FANDOM

Advertencia

El diario de Tanjiro-Primera parte ( 炭治郎日記 • 前編, Tanjirō Nikki • Zenpen?) es el cuarto capítulo de Kimetsu no Yaiba.

Resumen

Tanjiro tras ser aceptado como discípulo de Sakonji Urokodaki, instructor de espadachines y antiguo pilar del agua, este le enseña sobre la Corporación Mata Demonios y Tanjiro entrena bajo su tutela durante un año.

Tras un año entrenando en la Montaña Sagiri, Urokodaki da por terminada su enseñanza y le dice a Tanjiro que si es capaz de cortar una roca a la mitad le permitirá unirse a la selección final, Tanjiro entrena por su cuenta otros 6 meses, pero viendo que no puede cortar la roca lleno de rabia le da un cabezazo a esta. Encima de la roca alguien le grita a Tanjiro para que se calle, es Sabito, un joven con mascara de zorro al cual Tanjiro no logra oler. Sabito ataca a Tanjiro con su espada, este la para con el mango de la suya y Sabito le da una patada, tirándole al suelo. Acto seguido Sabito remarca defectos de Tanjiro y dice que su estado no es propio de un hombre.

Personajes en orden de aparición

  • Giyu Tomioka
  • Obanai Iguro
  • Shinobu Kocho
  • Sakonji Urokodaki
  • Tanjiro Kamado
  • Nezuko Kamado
  • Sabito

Eventos

  • Tanjiro Kamado vs Sabito. [1]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Manga, Capítulo 4, página 18

Notas:

Navegación