Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

Espirítus de los fallecidos ( 亡霊 , Bōrei?) es el septimo capítulo de Kimetsu no Yaiba y el último del primer volumen del manga.

Resumen

El capítulo comienza con Makomo preguntándole a Sabito si Tanjiro será capaz de ganar contra los demonios en la prueba de la selección final. La escena cambia y vemos a Tanjiro frente al demonio de manos, el cual comienza a maldecir a Urokodaki por ser el responsable de dejarlo ahí atrapado hace 47 años, durante el período Edo; durante la era Keio. El demonio le comenta de forma muy maliciosa que ha comido 50 niños, de los cuales 13 han sido discípulos de Urokodaki y él sería el décimo cuarto. Tanjiro se preguntaba de qué estaba hablando y el demonio le dice que su venganza era comerse todos los aprendices de Urokodaki. A su vez, comenta de los dos mejores aprendices, Sabito y Makomo, fueron comidos por él y que la máscara que llevan puesta es la culpable de que ellos sean comidos, porque los identifica como aprendices de Urokodaki. Tanjiro se enoja y comienza a cortarle los brazos al demonio, a lo que este lo golpea y arroja a Tanjiro que es golpeado por un árbol. El demonio se confía y el hermano de Tanjiro, Shigeru, le dice "Tanjiro". Este se levanta y le corta otro brazo al demonio. El chico salta alto para superar otro golpe del demonio y hace la primera postura "Corte de superficie de agua". Fin del capítulo.

Personajes en orden de aparición

  • Makomo
  • Sabito
  • Tanjiro Kamado
  • Demonio de manos
  • Sakonji Urokodaki
  • Shigeru Kamado

Eventos

  • Tanjiro vs El Demonio de manos.[1]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 7, página 11

Notas:

Navegación