Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

Hermano mayor ( 兄ちゃん , Nīchan?) es el octavo capítulo de Kimetsu no Yaiba y el primer capítulo del segundo volumen del manga.

Resumen

El capítulo continúa con Tanjiro haciendo su postura para atacar al demonio mientras que este tiene un flashback donde ve al mismísimo Urokodaki, así que Tanjiro le corta la cabeza y logra matarlo. El demonio comienza a tirar insultos y observa que Tanjiro tiene una mirada triste, preguntándose por qué lo miraba de esa forma. La escena cambia y se ve al demonio cuando todavía era débil, llorando y preguntándose por qué se había comido a su hermano mayor. Al parecer era un recuerdo de cuando a penas se había convertido en demonio y Tanjiro siente su tristeza y toma la mano cortada del demonio para rezar por él. Este comienza a llorar y finalmente se le ve partiendo con su hermano muerto. Tanjiro tenía una expresión de tristeza en su rostro y piensa, diciendo "Sabito, Makomo, gané". 7 días después de haber sobrevivido, las niñas que explicaron en qué consistía la prueba, aparecieron dando sus felicitaciones a los que seguían vivos y sanos. Ellas comienzan a explicar brevemente sobre los rangos, la espada que sería forjada aproximadamente durante 10 a 15 y los cuervos mensajeros que anunciarían sus misiones. En ese instante, Genya aparece y reclama su espada en ese mismo momento, siendo capaz de tomar a una de las niñas por el cabello y lastimarla, así que Tanjiro se enoja y lo agarra por el brazo para detenerlo. Este cede y otra niña dice que si ya terminaron para escoger el material con el cuál sería forjada su espada. La última escena muestra a un hombre de espaldas con un cuervo contándole los resultados de la selección final. Este se sorprende de que hayan quedado 5 personas y se pregunta qué tipos de espadachines eran. Fin del capítulo.

Personajes en orden de aparición

  • Demonio de manos
  • Tanjiro Kamado
  • Sakonji Urokodaki
  • Sabito
  • Makomo
  • Zenitsu Agatsuma
  • Kanao Tsuyuri
  • Genya Shinazugawa
  • Kagaya Ubuyashiki

Eventos

Tanjiro mata al demonio de manos [1] y logra sobrevivir en la selección final.[2]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 8, página 4
  2. Capítulo 8, página 11

Notas:

Navegación