Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

Bienvenido a casa ( おかえり , Okaeri?) es el noveno capítulo de Kimetsu no Yaiba.

Resumen

Tanjiro regresa a casa muy agotado y desilusionado por no haber obtenido información sobre cómo convertir a un demonio en humano. Cuando se encontraba cerca, Nezuko abre la puerta con una patada y sale corriendo para recibir a Tanjiro, el cual estaba muy feliz de que su hermana haya despertado. Pasados los 15 días, un hombre con un gran sombrero y una máscara extraña llega para entregarle la espada a Tanjiro. Este le ofrece entrar y tomar té pero el hombre lo ignoraba y solo explicaba cómo hizo la espada. Al rato, el hombre se encontraba adentro y seguía hablando sobre la espada. El hombre le pide a Tanjiro que saque su espada para ver de qué color se tornaba, el cual estaba seguro de que sería rojo carmesí. Para su sorpresa, la espada se vuelve color negra y Urokodaki y el hombre se quedan sorprendidos, incluso arronjandose encima de Tanjiro por la decepción que se llevó. El cuervo de Tanjiro aparece y le anuncia que debe cumplir con su primera misión como cazador de demonios ya que muchas chicas jóvenes estaban desapareciendo. La última escena muestra a un chico paseando con su novia que desaparece repentinamente.

Fin del capítulo.

Personajes en orden de aparición

  • Tanjiro Kamado
  • Nezuko Kamado
  • Sakonji Urokodaki
  • Hotaru Haganezuka
  • Satoko
  • Kazumi

Eventos

  • Tanjiro regresa de la selección final. [1]
  • Nezuko despierta después de tanto tiempo. [2]
  • Tanjiro recibe su espada nichirin. [3]
  • También se le encarga su primera misión como cazador de demonios. [4]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 9, página 02
  2. Capítulo 9, página 06
  3. Capítulo 9, página 11-16
  4. Capítulo 9, página 18

Notas:

Navegación