Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

El pantano del secuestrador ( 人攫い沼 , Hitosarai-numa ?) es el décimo capítulo de Kimetsu no Yaiba.

Resumen

Tanjiro se embarca a su primera misión y se encuentra con un joven chico llamado Kazumi, el cual era prometido de Satoko, la chica que había sido secuestrada. Tanjiro comienza a rastrear el olor del demonio y Kazumi se preguntaba qué hacía exactamente. La escena cambia y una chica que estaba durmiendo es secuestrada nuevamente por el demonio así que Tanjiro percibe el olor de este y de la chica. Sorprendido por la rapidez de Tanjiro, Kazumi reconoce que los cazadores de demonios son reales y lo sigue. Tanjiro clava su espada en el piso y la chica es liberada del misterioso pantano del demonio. Este la toma inconsciente y el demonio hace su aparición enojado, entonces Tanjiro le pregunta dónde están las otras chicas y el demonio se va. Al mismo tiempo, lo sigue y le entrega la chica inconsciente a Kazumi para que la cargue. Tanjiro estaba a punto de hacer su quinta postura para atacar el lugar donde se ocultaban y aparecen tres demonios que lo sorprenden. Fin del capítulo.

Personajes en orden de aparición

  • Tanjiro Kamado
  • Sakonji Urokodaki
  • Kazumi
  • Demonio del pantano
  • Hotaru Haganezuka

Eventos

  • Tanjiro se encuentra con el demonio del pantano.[1]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 10, página 14

Notas:

Navegación