Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

No puedo decírtelo ( 暗示 , Ienai?) es el décimo segundo capítulo de Kimetsu no Yaiba y el quinto capítulo del volumen 2.

Resumen

El capítulo comienza con Tanjiro gritándole a Nezuko, diciéndole que no persiga tan lejos al demonio que trató de atacar a Tanjiro anteriormente. Nezuko vuelve a donde su hermano, y este tiene un recuerdo de Urokodaki diciendo que Nezuko no es tan débil porque es un demonio. Así que Tanjiro le encomienda a su hermana cuidar a y la chica que rescataron mientras que él entraba al pantano y buscaba a los otros dos demonios. Acto seguido, Tanjiro se sumerge y uno de los demonios comienza a provocarlo mientras que el otro solo rechinaba los dientes. Tanjiro observa cómo los demonios lo rodean y se percata de las "líneas" para cortar su cuello, así que hace la sexta postura "Torbellino giratorio". La escena cambia y se muestra a Nezuko peleando con el demonio en la superficie, el cual la ataca y rasguña su frente. Cuando estaba apunto de atacarla de nuevo, Tanjiro sale del pantano y le corta el brazo al demonio, gritando "No toques a mi hermana", el demonio se enoja y Tanjiro le corta la cara, lo apunta con su espada y le dice: "Vamos a hablar acerca de la información sabes sobre Muzan Kibutsuji". A lo que el demonio le responde que no puede decir nada. Fin del capítulo.

Personajes en orden de aparición

  • Nezuko Kamado.
  • Demonio del pantano.
  • Tanjiro Kamado.
  • Kazumi.
  • Sakonji Urokodaki (recuerdo).
  • Hotaru Haganezuka (recuerdo).

Eventos

  • Tanjiro vs el demonio del pantano.[1]
  • Nezuko vs el demonio del pantano.[2]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 12, página 8-10
  2. Capítulo 12, página 11-14

Notas:

Navegación