Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

Eras tú ( お前が , Omaega?) es el décimo tercer capítulo de Kimetsu no Yaiba y el sexto capítulo del volumen 2.

Resumen

El capítulo comienza con un recuerdo del demonio cuando era humano siendo amenazado por Kibutsuji. La escena cambia a la actualidad, el demonio comienza a gritar que no puede decirle nada y Tanjiro le corta la cabeza. Después de eso, Tanjiro se acerca a verificar cómo seguía Nezuko y luego se acerca a Kazumi para ver si estaba bien. Este estaba asustado, por lo que le dice que cómo va a estar bien si había perdido a su prometida. Tanjiro solo toma sus manos con gentileza, le da las horquillas de todas las chicas que mataron esos demonios y se va, así que Kazumi se siente mal y se disculpa con él. Terminando su primera misión, Tanjiro es avisado de que su próxima misión era en Asakusa, la prefectura de Tokio. 3 días después, Tanjiro siente un olor de demonio como el que estaba en su casa, el olor de Kibutsuji. El chico lo toma del hombro muy enojada, saca su espada y se detiene al escuchar a una pequeña diciendo "Papi" y una mujer que parecía ser su esposa. La mujer le pregunta a Muzan si lo conoce y este dice que a lo mejor se equivocó de persona. Tanjiro no podía creer que Muzan tuviera una familia humana, por lo que Muzan rasguña a un hombre como distracción, el cual se convierte en demonio, muerde a su propia esposa y Tanjiro le dice que se detenga. Fin del capítulo.

Personajes en orden de aparición

  • Demonio del pantano.
  • Muzan Kibutsuji.
  • Tanjiro Kamado.
  • Nezuko Kamado.
  • Kazumi.
  • Hija de Muzan.
  • Rei.

Eventos

  • Tanjiro mata al demonio del pantano.[1]
  • Tanjiro va a su siguiente misión en Asakusa.[2]
  • Tanjiro se encuentra por primera vez con Muzan.[3]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 13, página 4
  2. Capítulo 13, página 8
  3. Capítulo 13, página 10

Notas:

Navegación