Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

La ira de Kibutsuji-El aroma de la sangre encantadora ( 鬼舞辻の癇癪・幻惑の血の香り , Kibutsuji no kanshaku - genwaku no chi no kaori?) es el décimo cuarto capítulo de Kimetsu no Yaiba y el séptimo capítulo del volumen 2.

Resumen

El capítulo comienza con la gente aglomerada al rededor del demonio que estaba atacando a su propia esposa. Tanjiro corre, salta sobre él para apartarlo y le coloca una tela en la boca al demonio. Muzan aprovecha la situación y le dice a su esposa que es preligroso, que deberían irse. Tanjiro no podía perseguir a Muzan, así que solo lo amenaza diciendo que lo perseguirá y le cortará la cabeza. En ese mismo momento, Muzan tiene un recuerdo de un hombre con los mismo aretes de Tanjiro y que dice las mismas palabras. La policía llega para intervenir y le piden a Tanjiro que se quite, pero este no podía ya que el demonio podría atacarlos. De repente, un demonio aparece y usa su técnica de sangre de demonio, creando así, una ilusión para ayudar al chico cazador. Tanjiro percibe su olor y observa a los dos demonios frente a él, un chico y una mujer. La mujer le dice que ella es un demonio y una médica, y que también quiere acabar con Kibutsuji. La escena cambia y se aprecia a Muzan despidiendo a su familia, después se le aprecia caminando por una vereda solitaria. Al mismo tiempo, un chico tropieza con Muzan, por lo que este se disculpa, el chico se enoja y Muzan lo golpea. El otro chico, que era su hermano, se acerca le pregunta qué le hizo a su hermana, la chica que estaba con ellos dice que está muerto. Muzan no se apiada y golpea con una fuerte patada al chico que le estaba reclamando, luego se acerca a la chica, clava su dedo en la frente de esta y le transfiere de su sangre. El cuerpo de la chica no lo soporta y se desintegra. Por último, Muzan chasquea los dedos y dos demonios se arrodillan ante él, y este les da la orden de que deben acabar con Tanjiro.

Personajes en orden de aparición

  • Tanjiro Kamado
  • Hija de Muzan.
  • Muzan Kibutsuji.
  • Rei.
  • Tamayo.
  • Yushiro.
  • Susamaru.
  • Yahaba.

Eventos

  • Aparecen por primera vez Tamayo y Yushiro.[1]
  • Tamayo usa su técnica de sangre de demonio para ayudar a Tanjiro.[2]
  • Muzan ordena que maten a Tanjiro.[3]

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 14, página 9
  2. Capítulo 14, página 8
  3. Capítulo 14, página 19

Notas:

Navegación