FANDOM

El Cuerpo de Exterminio de Demonios (()(さつ)(たい), Kisatsutai?) es una organización que existe desde hace mucho tiempo, dedicada a proteger a la humanidad de los Demonio.

Hay cientos de cazadores dentro de la organización, pero no son reconocidos por el gobierno.[1][2]

Estructura

Unirse

Para convertirse en un cazador de demonios, un individuo debe ser capaz de pasar la Selección Final, un test que se usa como examen de entrada para unirse al Cuerpo de Exterminio. Durante esta selección, un grupo de siete personas debe sobrevivir en una ladera de una montaña infestada de Demonios sin ningún tipo de ayuda del exterior.

Los estudiantes que pasen este examen les darán un uniforme ligero y resistente, una Espada Nichirin diseñada específicamaente para eliminar a los demonios, y un Cuervo Kasugai para comunicarse con la sede.

Rangos

El Cuerpo de Exterminio de Demonios tiene diez rangos. Del rango más bajo al más alto, estos rangos son:

Mizunoto→Mizunoe→Kanoto→Kanoe→Tsuchinoto→Tsuchinoe→Hinoto→Hinoe→Kinoto→Kinoe[3]

Once a Demon Slayer has fully settled into the organization, they are granted the lowest rank: Mizunoto. They must complete a variety of missions to ultimately reach the highest Demon Slayer rank: Kinoe.

Una vez que un Cazador de Demonio se ha instalado por completo en la organización, se les otorga el rango más bajo: Mizunoto. Deben completar una variedad de misiones para alcanzar el rango más alto de Cazador de Demonio: Kinoe.

Pilares

Hashiras

Los nueve cazadores de demonios más fuertes.

Dentro del Cuerpo de Exterminio de Demonios, hay un grupo de élites, conocidos como los Nueve Pilares. Este grupo está formado por los nueve combatientes más poderosos de la organización.

Para poder unirse a los Pilares, un Cazador de Demonios debe matar con éxito a 50 Demonios o matar a un miembro de lasDoce Lunas Demoníacas, un grupo de los demonios más poderosos que existen que sirven directamente bajo el Rey Demonio, Muzan Kibutsuji.

Tsuguko

Un Tsuguko es un Cazador de Demonio muy talentoso que ha sido designado como el sucesor de uno de los Nueve Pilares, en caso de que ese Pilar se retire o muera. Para convertirse en un Tsuguko, un Cazador de Demonio puede solicitar y ser aceptado, o ser explorado por uno de los Pilares actuales.

Salario

A los Mizunoto se les paga aproximadamente 200,000 yenes,[4] mientras que a los Pilares se les pagan tanto como quieren.[4]

Lista de Miembros

Habilidades

Habilidades físicas

Todos los Pilares y algunos de los cazadores de menor rango tienen mayor fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, movilidad de las articulaciones y resistencia a las lesiones; todo a niveles sobrehumanos.

Las habilidades específicas para ciertos individuos incluyen el combate inconsciente, la ira omnipresente, la composición muscular única, los sentidos mejorados y la percepción extrasensorial.

Sentidos

Algunos asesinos tienen sentidos naturalmente mejorados, que usan en combinación con los estilos de respiración existentes o desarrollan nuevos estilos de respiración (como el estilo de Respiración del sonido)

Sentido del No. Users
Oído 2 Zenitsu Agatsuma, Tengen Uzui*
Olfato 2 Tanjiro Kamado, Sakonji Urokodaki
Tacto 1 Inosuke Hashibira
Vista 1 Kanao Tsuyuri

* su habilidad se conoce como ecolocalización

Percepción extrasensorial

Referencias

  1. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 4, Página 2
  2. Kimetsu no Yaiba Manga: Volumen 2, Página de introducción de personajes
  4. 4,0 4,1 Kimetsu no Yaiba Databook