Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement

Cuervos Kasugai ((かすがい)(がらす), Kasugai Garasu?) eran aves utilizadas por los miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios, principalmente para la comunicación por medio de notas o comunicaban a los cazadores sobre nuevas misiones, entre otras cosas[1].

Información

Cada cuervo era asignado a un miembro de la organización finalizada la Selección Final[1], por lo que, a partir de ahí, empezaban a formar una relación e intentaban entenderse uno al otro.

Una característica especial que estos cuervos tenían es que podían hablar o pronunciar oraciones completas pero su lenguaje solía ser bastante ruidoso y en ciertas ocasiones limitado. La mayoría lucía un ave común, a excepción del cuervo de Muichiro Tokito, que tenía pestañas alargadas y podía hablar de manera normal y el cuervo Kasugai de Zenitsu Agatsuma, Ukogi, que en realidad era un gorreón y no tenía la habilidad de hablar pero era capaz de comunicarse mediante saltos, picotazos y pitidos.

Cuervos Kasugai Conocidos

Cuervo Cazador Información
Tanjiro receiving his crow.png
Tanjiro Kamado Conocido bajo el nombre de Matsuemon Tennoji ((てん)(のう)() (まつ)()(もん), Ten'nōji Matsuemon?)[2]. Género masculino. Poseía una gran inteligencia y era capaz de comunicarse con su cazador[3]. Se nombró a sí mismo[2] y parecía tener un gran ego.
Zenitsu receiving a sparrow instead of a crow.png
Zenitsu Agatsuma Conocido bajo el nombre de Ukogi (うこぎ, Ukogi?)[4] o Chuntaro (チュン()(ろう), Chuntarō?). Género masculino. A diferencia del resto, era un gorrión[1]. No poseía la capacidad para hablar por lo que debía comunicarse con su cazador mediante señas y movimientos.
Kanao and her crow.png
Kanao Tsuyuri Cualquier información respecto al cuervo es desconocida.
Giyu Tomioka junto a su Cuervo.png
Giyu Tomioka Conocido bajo el nombre de Kanzaburo ((かん)(ざぶ)(ろう), Kanzaburō?)[5]. Género masculino[6]. Fue de los cuervos más viejos de edad. Solía olvidar entregarles las misiones a su cazador o tendía a confundirlo con otros[6].
Kyojuro Rengoku junto a su Cuervo.png
Kyojuro Rengoku De nombre y género desconocido. Parecía poseer la capacidad de comunicarse y fue capaz de llorar luego de la muerte de su cazador[7].
Muichiro Tokito Conocida bajo el nombre de Ginko ((ぎん)(), Ginko?)[8]. Género femenino. Poseía unas pestañas llamativas y se encontraba completamente orgullosa de su cazador. No parecía llevarse bien con los cuervos de otros cazadores[9].
Tengen Uzui junto a su Cuervo.png
Tengen Uzui Conocido bajo el nombre de Nijimaru ((にじ)(まる), Nijimaru?). Género masculino[10]. De apariencia llamativa, a la moda y solía utilizar algunas joyas. Se solía decir que era un icono de la moda para el resto de cuervos[10].
Mitsuri Kanroji junto a su Cuervo.png
Mitsuri Kanroji Conocida bajo el nombre de Urara ((うらら), Urara?). Género femenino. La mayor parte del tiempo parecía estar inquieta. Solía usar una corona en forma de trébol bastante similar al diseño de la Espada Nichirin de su cazadora[11].
Shinobu Kochō junto a su Cuervo.png
Shinobu Kochō Cualquier información respecto al cuervo es desconocida.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 008
  2. 2,0 2,1 Kimetsu no Yaiba (Anime)Episodio 10
  3. Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 009
  4. Kimetsu no Yaiba (Anime)Episodio 15
  5. Kimetsu no Yaiba (Manga) — Extras del Volumen 20
  6. 6,0 6,1 Kimetsu no Yaiba (Manga) — Extras del Volumen 17
  7. Kimetsu no Yaiba (Anime)Demon Slayer: El Tren Infinito
  9. Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 103
  11. Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 128
Advertisement