Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

Demonio Araña: Hermana Mayor (()()(おに)(あね)」, Kumo Oni: Ane?)[1] es un personaje de la franquicia Kimetsu no Yaiba. Fue un Demonio que formó parte de la Familia Araña.

Apariencia

Descripción

Su apariencia solía ser bastante similar a la de su "hermano menor", Rui[2]. Tenía el aspecto de una joven demonio en su adolescencia con una tez de piel completamente pálida, de color blanco lechoso, cabello blanco como la nieve y ojos blancos puros con solo sus pupilas plateadas separándolos de su esclerótica. Poseía varios patrones rojos en forma de puntos en su rostro similares a los de su "familia"[3].

Antes de unirse a la Familia Araña, su apariencia como demonio era completamente diferente a la actual puesto que Rui había cambiado sus rasgos con el fin de que forme parte de la familia. Solía llevar su cabello corto hasta los hombros completamente negros, tenía los ojos rasgados como de gato y piel gris pálida.

Ilustraciones

Manga

Demonio Araña Hermana Mayor - Manga.png
Aparición de la Hermana Mayor en el manga.
Daughter Spider Demon profile (original form).png
Apariencia original de la Hermana Mayor.

Anime

Demonio Araña Hermana Mayor - Anime.png
Aparición de la Hermana Mayor en el anime.
Demonio Araña Hermana Mayor - Apariencia original.png

Personalidad

Se muestra que de todos los demonios que formaron parte de la Familia Araña, ella solía ser la más cautela al momento de actuar[4]. Con el fin de poder sobrevivir, había optado por observar y retroceder en lugar de lanzarse directamente a la batalla contra los cazadores de demonios[3]. Ha demostrado también ser cobarde, tanto al luchar contra el Cuerpo de Exterminio de Demonios como al lidiar con el conflicto interno de su familia. Cuando su "madre" estaba siendo violentamente maltratada y reprendida por su "hermano menor" y su "padre", retrocedió y le dio a su "madre" la misma mirada severa debido a su debilidad en lugar de ayudarla. Nuevamente muestra su cobardía al tratar de convencer a Rui de que corra en lugar de luchar luego de que la mayoría de la familia fuera derrotada, provocando que éste se enfurezca y lo lleva a herirla[2].

En la realidad, detestaba y odiaba a su "familia" y había comenzado a pensar que probablemente estaría mucho mejor por su cuenta. Creía que el resto de su familia era idiota por seguirle el juego a Rui. A pesar de que él no tenía ningún apego emocional real ni se preocupa por ninguno de ellos, no obstante, hizo lo que fuera necesario para sobrevivir[5] y se quedó con ellos, sabiendo que no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir si intentaba escapar. Incluso fue tan lejos como para intentar usar la simpatía y la compasión por Shinobu Kocho, sabiendo que era una asesina de demonios, al alegar que Rui la obligó a entrar en su situación. Sin embargo, esto contradice sus acciones cuando hizo todo lo posible para quedarse con él y su familia, revelando que solo hace lo que es conveniente para su propia supervivencia. Más tarde se muestra lo suficientemente ingenua como para enamorarse de la falsa simpatía de Shinobu y comenzar a admitir abiertamente su recuento total de víctimas humanas[6].

Sinopsis

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Kimetsu no yaiba Wiki,
y completa la sección si puedes.

Poderes y Habilidades

Como demonio, posee un alto nivel de fuerza y resistencia. Sus habilidades le permitieron acabar con la vida de cientos de personas y cazadores que visitaban la Montaña Natagumo[6]. Su experiencia total en combate se desconoce ya que tenía la costumbre de evitar involucrarse en batallas con el fin de sobrevivir[3].

  • Regeneración: Al igual que todos los demonios, podía regenerar heridas que para un humano podían llegar a ser potencialmente mortales[2].
  • Técnica de Sangre Demoníaca ((けっ)()(じゅつ), Kekkijutsu?): Como miembro de la Familia Araña, poseía los rasgos y habilidades característicos de una araña. Con su técnica era capaz de realizar:
    • Manipulación de Seda y Ácido: tenía la capacidad de generar hilos de seda hechos de sus propias células y en ocasiones, combinarlos con ácido. La seda podía tomar la forma que ella quisiera y era lo suficientemente resistente hasta el punto en que incluso una Espada Nichirin no era capaz de cortarlo. Su ácido podía acabar fácilmente con la vida de una persona, sin embargo, el proceso era un poco más lento[6].

Relaciones

Rui

Rui presenta a Hermana Mayor a la familia.

Rui obligaba a los miembros de su "familia" a cumplir un rol en especifico. En el caso de la Hermana Mayor, debía seguir con el rol de proteger y dar su vida por él, ya que Rui consideraba que de esta forma se podían lograr lazos reales[5]. En ocasiones, tendían a simular situaciones que una familia normal haría en su día a día[4].

Hermana Mayor siempre actúo y siguio los deseos de Rui por más ridiculos que fuesen unicamente porque deseaba sobrevivir. Incluso decidió someterse al cambio de sus rasgos para no ir en contra de las ordenes de éste[5]. Si ella llegaba a desobedeserlo, Rui imponía castigos físicos sobre ella hasta el punto de hacerle heridas de gravedad[2].

Apariciones

Manga

Arco de la Montaña Natagumo

Anime

Temporada 1

  • 015: La Montaña Nagatumo
  • 016: Dejar que Alguien Más Vaya Primero
  • 017: Debes Dominar una Sola Cosa
  • 018: Un Vínculo Forjado
  • 019: Dios del Fuego
  • 020: Familia Fingida

Curiosidades

  • Su nombre Demonio Araña: Hermana Mayor fue revelado en los extras del Volumen 04[1].

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 Kimetsu no Yaiba (Manga) — Extras del Volumen 04
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 036
  3. 3,0 3,1 3,2 Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 034
  4. 4,0 4,1 Kimetsu no Yaiba (Manga)Episodio 20

Navegación

Advertisement