Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

Demonio Araña: Madre (()()(おに)(はは)」, Kumo oni: Haha?) es un personaje de la franquicia Kimetsu no Yaiba. Fue un Demonio que formó parte de la Familia Araña.

Apariencia

Descripción

Demonio Araña Madre era una mujer relativamente baja y voluptuosa de unos 30 años (o su equivalente demoníaco), similar en apariencia a su "hijo", Rui[1], con la misma piel blanca lechosa, pestañas y uñas verde azulado[2], y con unos símbolos circulares en su cara. Tenía las cejas pobladas y el cabello largo y blanco dividido en la mitad de la cara, el cual solía llevarlo atado con orbes verde azulado en dos mechones gruesos[1].

Vestía un kimono largo y en capas (granate en la capa interior y blanco en la capa exterior) que dejaba al descubierto parte de su pecho y estaba atado con un obi estampado[1]. Solía utilizar un collar de cuentas compuesto de orbes verde azulado y morado[2] y tobilleras decorativas. Iba descalza y tenía esmalte de uñas negro en las uñas de los pies[2]; la parte delantera inferior del kimono está abierta, dejando al descubierto sus largas piernas[1].

Se reveló que esta no era la verdadera apariencia del demonio ya que su cuerpo fue alterado para parecerse al de Rui. Su apariencia original era completamente diferente a la transformada, con un cuerpo infantil mucho más pequeño en comparación con su nueva figura más voluptuosa. Su piel estaba marcada con dos líneas granates en cada una de sus mejillas y sus ojos eran más redondos con iris amarillos y pupilas en forma de X. Tenía su cabello corto y negro con raya a un lado con flequillos enmarcando su rostro y dos coletas bajas[3][4].

Ilustraciones

Manga

Demonio Araña Madre - Manga.png
Aparición de Madre en el manga.
Mother Spider Demon profile (original form).png
Apariencia original de Madre.

Anime

Demonio Araña Madre - Anime.png
Aparición de Madre en el anime.
Demonio Araña Madre - Apariencia original.png
Apariencia original de Madre.

Personalidad

Como la mayoría de los demonios, Demonio Araña Madre era cruel, insensible y capaz de asesinar a los humanos[1]. Después de mucho tiempo con Rui, desarrolló miedo por él y Demonio Araña Padre que abusó de ella por ser más débil de lo esperado. Este abuso fue lo suficientemente severo como para hacerla abrazar completamente la muerte en lugar de tener que continuar sabiendo que tanto Rui como el Padre Demonio Araña continuarían abusando de ella[5]. En sus momentos finales, parecía haber recuperado algunos de sus sentimientos y recuerdos como humana y parecía haber sido genuinamente conmovida por la amabilidad de Tanjiro, por lo tanto, lo ayuda advirtiéndole que un integrante de las Doce Lunas Demoníacas estaba en la montaña y le deseó buena suerte mientras ella moría[6].

Más tarde se reveló que, en comparación con el resto de su "Familia", técnicamente era el demonio más joven de la familia (aparentemente, el equivalente a una niña preadolescente en términos demoníacos) y todavía estaba lidiando con sus sentimientos y recuerdos humanos anteriores, lo que la hizo llorar y lamentar muchas veces al recordarlos. Debido a esto, se convirtió en el objetivo de una severa reprimenda por parte de Rui, debido a su incapacidad para ser una "Madre" adecuada para sus "Hijos", que técnicamente eran todos mayores que ella[3].

Sinopsis

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Kimetsu no yaiba Wiki,
y completa la sección si puedes.

Poderes y Habilidades

Al igual que la mayoría de los demonios, poseía un alto nivel de fuerza y resistencia. Siendo también una de las responsable de acabar con la vida de cientos de personas y cazadores que visitaban la Montaña Natagumo.

  • Regeneración: Al igual que todos los demonios, podía regenerar heridas que para un humano podían llegar a ser potencialmente mortales. Gracias a sus capacidades regenerativas, fue capaz de sobrevivir a los contantes abusos físicos por parte de Demonio Araña Padre y Rui[5].
  • Técnica de Sangre Demoníaca ((けっ)()(じゅつ), Kekkijutsu?): Como miembro de la Familia Araña, poseía los rasgos y habilidades característicos de una araña. Con su técnica era capaz de realizar:
    • Manipulación de Hilos: al igual que los otros miembros de la familia, era capaz de crear multiples hilos hechos de sus propias células y manipularlos a su antojo. Estos se extendían a lo largo de sus dedos y parecía tener un amplio rango de ataque. Dichos hilos tenían la función de pegarse a su objetivos para convertirlos en marionetas y moverlos a su gusto[1].

Relaciones

Familia Araña

Madre junto al resto de la Familia Araña.

Rui obligaba a los miembros de su "familia" a cumplir un rol en específico donde ella debería cumplir con el rol de madre a pesar de ser la menor entre los miembros de la familia[3]. Desde el inició, cumplió con los deseos de Rui e incluso aceptó cambiar su apariencia para formar oficialmente de la familia.

Madre siendo castigada por Padre.

Constantemente se veía sometida a los abusos físicos por parte de Padre y Rui por cualquier cuestión que ellos consideraran que iba en contra de sus ordenes. Incluso cuando el resto de los miembros eran testigos de los castigos que recibía, ninguno nunca intentó ayudarla. Siempre se sintió acorralada y deseaba ser libres de su "familia". Durante su enfrentamiento con Tanjiro, decidió rendirse ya que consideró que podría encontrar la libertad con su muerte[6].

Apariciones

Manga

Arco de la Montaña Natagumo

Anime

Temporada 1

  • 015: La Montaña Nagatumo
  • 016: Dejar que Alguien Más Vaya Primero
  • 017: Debes Dominar una Sola Cosa
  • 019: Dios del Fuego
  • 020: Familia Fingida
  • 021: Contra las Reglas del Cuerpo

Curiosidades

  • Ocupó el puesto #34 en la Primera Encuesta de Popularidad.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 028
  2. 2,0 2,1 2,2 Kimetsu no Yaiba (Anime)Episodio 15
  3. 3,0 3,1 3,2 Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 041
  4. Kimetsu no Yaiba (Anime)Episodio 20
  5. 5,0 5,1 Kimetsu no Yaiba (Manga)Capítulo 030

Navegación

Advertisement