Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Kimetsu no yaiba Wiki
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.
Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png
{{{1}}}

Genya Shinazugawa (不死(しなず)(がわ) (げん)() Shinazugawa Gen'ya) es un Cazador de Demonios. Es el hermano menor del Pilar del Viento Sanemi Shinazugawa.

Apariencia

Genya es un muchacho con una altura considerable y un cuerpo musculado. Su cabello es de color negro y algo largo, el cual siempre lleva suelto. Su mayor detalle es la cicatriz que tiene el el lado izquierdo de su rostro. 

Utiliza el uniforme estándar de el Cuerpo de Exterminio de Demonios con su característica Yukata morada. 

Personalidad

Desde su primera aparición, demostró ser alguien temperamental y grosero, tomando del cabello a Katana Ubuyashiki sin mostrar algún tipo de remordimiento.

Al empezar a relacionarse con Tanjiro y el resto de sus amigos, comenzó a demostrarse más sociable y carismático, pero manteniendo parte de su mal temperamento. 

Hasta cierto punto, puede demostrarse inseguro ante su incapacidad de utilizar un Aliento como el resto de Cazadores y necesita la aceptación de su hermano mayor después de estar separados durante mucho tiempo.

Poderes y Habilidades

Transformación Demoníaca: Tras consumir la carne de un Demonio aún vivo, Genya puede obtener de forma temporal las habilidades del mismo.