Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Kimetsu no yaiba Wiki

Hantengu1.png
Hantengu3.png
HantenguL.png

Hantengu 半 は ん 天 て ん 狗 ぐ Hantengu Es el antagonista principal del Arco de Swordsmith Village . Es un Demonio afiliado a los Doce Kizuki,

Apariencia

Hantengu adquiere la apariencia de un hombre bajo y frágil con un cuerpo muy delgado y esquelético, cubierto de venas y arrugas y generalmente se lo ve agachado. Su característica más notable de él es un gran bulto en la parte superior de la cabeza, acompañado de dos cuernos curvos.

Su rostro de él es delgado con una barbilla afilada y constantemente lleva una expresión de terror y miedo, con un borde prominente en la frente que carece de cejas. Sus ojos son estrechos y, a menudo, parece entrecerrar los ojos, sin pupilas visibles.

Tiene el cabello ondulado oscuro hasta los hombros con una línea de cabello baja, que solo crece desde la parte posterior de la cabeza y las orejas, quienes son más afilados y más largos que los humanos normales.

Sus uñas son largas pero no afiladas como la mayoría de los otros demonios y conservan su forma cuadrada natural.

En cuanto a la ropa, usa un kimono oscuro que está dividido en el medio, la mitad derecha está cubierta con un patrón de flores y líneas y la mitad izquierda es oscura y carece de detalles detallados. También usa pantalones oscuros y zōri.

Personalidad

La forma primaria de Hantengu de él tenía una personalidad de cobardía. Se asustaba fácilmente por lo que ocurría en su entorno, mostrando rasgos de paranoia, miedo e ilusión, ya que, a pesar de la evidencia obvia de sus numerosos crímenes cometidos por él como humano, todavía creía que era inocente y no había hecho nada malo. Incluso como un Demonio, matando y comiendo decenas de personas inocentes, todavía creía obstinadamente y delirando que era inocente. Cuanto más amenazado se sentía, más fuertes se volvían sus otras personalidades.

Hantengu.png

Habilidades y poderes

Habilidades generales: Habiendo ocupado el puesto de rango superior 4, se puede considerar que Hantengu ha sido el quinto demonio más fuerte de la serie. Sus clones más débiles pudieron contener y abrumar a Tanjiro Kamado , Nezuko Kamado y Genya Shinazugawa , los 3 que son combatientes extremadamente talentosos. Una vez que cuatro de sus clones se combinaron para formar Zohakuten, pudo abrumar a los 3 Demon Slayers antes mencionados, así como al Love Pillar, Mitsuri Kanroji .      

Habilidades físicas editar | editar código  

Fuerza inmensa : Hantengu y sus clones tienen una fuerza física increíble. Urami demostró ser capaz de sujetar a Tanjiro Kamado con sus propias manos y requirió el esfuerzo combinado de un Genya Shinazugawa mejorado demoníacamente y un Demonio , Nezuko Kamado .      

Velocidad y reflejos inmensos : como demonio de rango superior, Hantengu posee una velocidad de movimiento increíble, pudiendo superar a Tanjiro Kamado , Genya Shinazugawa y Nezuko Kamado . Se requirió que Tanjiro combinara su Hinokami Kagura y el Thunder Breathing de Zenitsu Agatsuma para alcanzarlo.          

Durabilidad inmensa : Hantengu, como todos los demonios, tiene una durabilidad sobrehumana. Ni siquiera las balas o la espada de Sun Steel de Genya podían penetrar su carne, a pesar de que Genya usaba su fuerza demoníaca mejorada para fortalecer aún más sus ataques. Incluso con la katana carmesí de Tanjiro Kamado , no pudo hacer una ligera abolladura en su cuello.  

Resistencia y resistencia ilimitadas : Hantengu posee una resistencia y vitalidad absolutas e infinitas, nunca se cansa y siempre permanece en una condición física y mental óptima todo el tiempo, además de ser capaz de soportar oleadas de ataques como si nada.

Sigilo mejorado: la habilidad de Hantengu en el sigilo parece ser su habilidad más formidable cuando no está dividida en sus clones, como se puede ver cuando logró infiltrarse fácilmente en la aldea de herreros del Demon Slayer Corps, una de sus bases más vitales y mejor fortificadas. sin que ninguno de los numerosos guardias se diera cuenta. Más tarde se las arregló para acercarse sigilosamente a Muichiro y Tanjiro sin que se dieran cuenta, a pesar de que el primero era un Hashira y tenía una habilidad y talento pródigos para luchar contra los demonios y el sentido del olfato sobrehumano del segundo.

Habilidades sobrenaturales editar | editar código  

Regeneración inmensa :

Arte del demonio de sangre (血 け っ 鬼 き 術 じ ゅ つKekkijutsu ? ) :  

Manifestación de emociones: la principal habilidad de Hantengu es manifestar sus emociones como poderosos clones más jóvenes de sí mismo con sus propias apariencias, personalidades y habilidades únicas. Estos clones también parecen encarnar una cierta emoción que Hantengu ha sentido antes, y ha demostrado que solo siente esa emoción específica.

Estilo de lucha

Maestro lancero: Sekido y Aizetsu son increíblemente competentes en el uso de armas de asta, pudiendo mantenerse al día con los ataques de Tanjiro, Nezuko y Genya.

Master Leaf Fan Combatant: Karaku ha demostrado varias veces que puede manejar con destreza su abanico de arce, capaz de utilizarlo tanto para la ofensiva como para la defensa.

Técnicas

Las técnicas de Hantengu son utilizadas principalmente por sus clones creados a través de su Blood Demon Art. Sus técnicas solo han sido mostradas por dos de sus clones, Aizetsu y Zohakuten.

Técnicas

  • Lanzas lloronas (激 げ き 涙 る い 刺 し 突 と つ Gekirui Shitotsu) Aizetsu empuja violentamente a su Yari varias veces en rápida sucesión hacia su oponente, expandiéndolo y contrayéndolo incesantemente, lo que le permite extender su rango y potencia de ataque significativamente. Zohakuten Innumerables árboles en huelga (無 む 間 け ん 業 ご う 樹 じ ゅ Muken Gōju)Zohakuten desata sus árboles con forma de dragón hacia el enemigo, haciéndolos crecer rápidamente y multiplicarse mientras se precipitan hacia su oponente. Grito loco de la muerte del trueno (狂 き ょ う 鳴 め い 雷 ら い 殺 さ つ Kyōmei Rai Satsu) Un ataque utilizado por los dragones de madera de Zohakuten, que demuestran la capacidad de combinar los poderes únicos de Urogi y Sekido para crear un ataque de truenos y sonidos. Ondas de sonido comprimidas (狂 き ょ う 圧 あ つ 鳴 め い 波 は Kyōatsu Meiha) Zohakuten emite gritos en forma de ondas, similares a Urogi, que son lo suficientemente poderosos como para destruir el cuerpo de un humano; Para individuos más fuertes, el ataque puede aturdir temporalmente al oponente como se vio cuando atacó al Love Hashira, Mitsuri Kanroji.

Formas