Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement

Hinaki Ubuyashiki (産屋敷 雛衣, Ubuyashiki Hinaki) es la hija mayor de Kagaya Ubuyashiki y hermana gemela de Nichika Ubuyashiki. Se quedó hasta al final junto a su padre al igual que su hermana gemela, ambas muriendo junto a él.

Apariencia

Al igual que el resto de su familia, Hinaki tiene la piel pálida y grandes ojos de color purpura. Su cabello es de color blanco, el cual le llega hasta un poco mas arriba de los hombros y su frente está cubierta por un flequillo recto. El lado derecho de su cabello está decorado por un listón de color rojo.

Hinaki suele usar un kimono de color azul oscuro decorado con flores moradas y con un obi granate, casi idéntico al de su hermana gemela.

Personalidad

Hinaki es una chica callada pero amable. Ella quiere mucho a su padre y es totalmente fiel hacía el hasta el punto de morir a su lado.

Historia

No se sabe mucho sobre la historia de Hinaki, pero se sabe que siempre ha sido fiel a su padre y nunca ha dejado su lado.

Sinopsis

Arco de la Montaña Natagumo

Hinaki es vista sentada junto a su hermana y Kagaya mientras este ultimo es informado sobre el ataque de la Familia de Arañas hacía los Cazadores de Demonios.

Habilidades

Al ser una humana normal y corriente, no posee ningún poder ni habilidad.

Curiosidades

Frases

Advertisement