Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.

Hinatsuru ((ひな)(つる),Hinatsuru?) es una kunoichi y una de las tres esposas de Tengen Uzui.

Apariencia

Hinatsuru es una mujer joven de estatura promedio que posee una figura esbelta y curvilínea con cabello largo y negro que generalmente mantiene recogido en una cola de caballo. Ella también tiene una marca de belleza distintiva (o lunar) ubicada debajo de su ojo izquierdo. Hinatsuru usa un vestido morado con un patrón cuadrado irregular con una tela sólida más clara que deja al descubierto su escote, su vestido también está ajustado con un obi de color a rayas. Lleva calcetines de rejilla que le llegan hasta la mitad del muslo junto con sandalias de colores claros

Personalidad

Hinatsuru tiene un carácter suave, es tranquila, paciente y muy amable, teniendo una personalidad similar a la de Tanjiro. Así mismo, Hinatsuru, pese a ser generalmente tolerante y tranquila, también tiene su carácter, siendo increíblemente valiente en situaciones de batalla y de pensamiento rápido, siendo capaz de armar estrategias por lo general muy efectivas de combate.

Historia

Desde que era muy joven, Hinatsuru al igual que Makio y Suma estaban comprometidas en matrimonio con Tengen Uzui, el futuro Pilar del Sonido. Luego de que los cuatro abandonaron el clan de shinobis de dónde procedía Tengen, ella junto a sus co-esposas y esposo decidieron unirse al Cuerpo de Exterminio de Demonios [2].

En algún momento de su pasado, Hinatsuru junto a Makio y Suma recibieron la orden de seguir los preceptos ideológicos de Tengen los cuales consistían en tres puntos: imponer sus vidas primero, luego la de las personas respetables y al final poner sus vidas en Tengen. Poco después cuando Makio se comenzó a cuestionar sobre esta petición de Tengen ya que iba en contra de todo lo que les enseñaron en su entrenamiento como shinobis, Hinatsuru manifestó que mientras que estuviera con su esposo Tengen, no habrá ningún problema con eso [3]. Poco después los cuatro hicieron la promesa de que se retirarán del Cuerpo de Exterminio de Demonios si llegaban a derrotar a una de las Lunas Superiores[4].

Sinopsis

Arco del Distrito del Entretenimiento

Hinatsuru junto a Makio y Suma fueron enviadas por Tengen al Distrito rojo con el fin de detener a un Demonio responsable de que muchas mujeres que trabajaban en los burdeles del distrito desaparecieran ya que era el terreno de caza perfecto para la criatura[5].

Junto a Makio y Suma, Hinatsuru se infiltró como una Oiran dentro de la casa Kyogoku [6]. Es allí en donde descubre rápidamente que la Oiran Warabihime es un Demonio pero resulta ser una Luna Superior. Ante el descubrimiento realizado, Hinatsuru ingiere veneno con el fin de fingir estar enferma para escapar de la casa temerosa de que Daki la hubiera descubierto y aunque logra escapar, este dato no se le pierde de vista a Daki quien le da a Hinatsuru una de sus fajas para que la ataque si realiza algo que levante sospechas [7].

Habilidad y poderes

Referencias

  1. Cuenta oficial de Twitter anunciando el reparto
  2. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 87.
  3. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 80 (Páginas 10-11).
  6. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 71 (Página 12).

Navegacion

Advertisement