Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

Hisa (ひさ, Hisa?) es un personaje de la franquicia Kimetsu no Yaiba. Fue una anciana que se encargaba de recibir a miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios para que descansen en su hogar.

Apariencia

Descripción

Hisa fue una anciana de baja estatura de piel arrugada debido a su edad. Tenía el cabello esponjoso de color grisáceo, el cual solía llevar sujetado en un moño y con dos mechones salientes por delante de sus orejas[2].

Fue vista usando un kimono liso[3] de color marrón con una faja morada y junto a un par de zori con calcetines de tabi blancos[4].

Ilustraciones

Manga

Hisa.png
Aparición de Hisa en el manga.

Anime

Hisa anime.png
Aparición de Hisa en el anime.

Personalidad

No se sabe mucho de la personalidad de Hisa. Dado que fue salvada por Cazadores de Demonios, siente un profundo respeto por éstos; solía estar tan agradecida con cualquiera de ellos que, junto a su familia, abrieron una casa de descanso gratis exclusiva para Cazadores de Demonios como muestra de gratitud gracias a sus heroicas acciones[5].

Durante el hospedaje de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, se mostró muy amable y acogedora, trayendo consigo a los cazadores para darles hospedaje y otros lujos. A pesar de que Inosuke fuera grosero con ella, Hisa fue paciente frente a las actitudes de los chicos y nunca perdió su compostura amable[6].

Sinopsis

Arco de la Casa Tambor

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Kimetsu no yaiba Wiki,
y completa la sección si puedes.

Poderes y Habilidades

Hisa no tiene habilidades ni poderes fuera de sus capacidades humanas normales.

Relaciones

Dada su poca participación en la historia, se desconoce de lazos y relaciones que Hisa haya tenido.

Apariciones

Manga
Anime

Temporada 1

  • 014: La Casa con el Escudo de la Familia Wisteria
  • 015: La Montaña Nagatumo
  • 018: Dejar que Alguien Más Vaya Primero

Curiosidades

  • En la "Academia Kimetsu", se dice que Hisa decidió encargarse de Inosuke después de que lo encontrara en las montañas. Cuando algo sale mal, finge tener problemas de audición.

Galería

Referencias

  1. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 205 (Páginas 01-24).
  2. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 027 (Página 10).
  4. Kimetsu no Yaiba Anime: Episodio 14.
  5. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 027 (Página 11-12).

Navegación

Advertisement