Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png
{{{1}}}

Kagaya Ubuyashiki ((うぶ)()(しき) 耀(かが)(), Ubuyashiki Kagaya?) fue el 97º líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios conocido principalmente como "Oyakata-sama" por sus subordinados y compañeros. Fue el líder del clan Ubuyashiki hasta su ataque suicida contra Muzan Kibutsuji.

Apariencia

Kagaya tiene piel clara y cabello negro hasta los hombros. Tiene una marca de maldición que lo está matando lentamente, lo que también hace que su piel se vea como si se pudriera extendiéndose por su rostro y cubriéndose los ojos, haciéndole incapaz de ver, en el momento de su muerte, esta maldición se había extendido por todo su cuerpo. moviéndose casi imposible. Muzan ante la muerte de Kagaya lo describió como la sonrisa de un Buda.

Usualmente usa un kimono negro con una chaqueta larga de kimono blanco con un patrón de niebla rosa y púrpura que comienza alrededor de la parte baja de la espalda / cintura.

Personalidad

Kagaya tiene un comportamiento tranquilo ; mostrando un cuidado genuino por los miembros de los Demon Slayers, incluso considerándolos como sus hijos. También es capaz de manejar bien las críticas y es honesto sobre sus debilidades; uno de ellos es su incapacidad para convertirse en un Demon Slayer a pesar de ser su principal líder. Para compensar esto, recuerda a cada miembro del cuerpo y visita a los miembros fallecidos en su cementerio diariamente hasta que ya no pudo moverse debido a la maldición.

Si bien puede parecer indulgente, presta la debida consideración a la razón; sin prejuicios, mostrados cuando aceptó voluntariamente la situación de Tanjiro y Nezuko (a través de una carta de Sakonji Urokodaki) e incluso defendiendo su causa cuando hay otros que piensan lo contrario. Su forma de hablar, aunque generalmente fluida y gentil, es extremadamente discreta; usando palabras y entonaciones de una manera que la persona con la que habla escucharía. Su discurso discreto y carismático es incluso capaz de hacer que personas como el inicialmente pasivo Muichiro Tokito y el impulsivo Sanemi Shinazugawa escuchen lo que tiene que decir sin decir ni transmitir nada que los moleste.

Hacia sus propios parientes, como sus hijos, Kagaya es bastante estricto debido a la maldición de su familia. Sin embargo, muestra el mismo aura gentil y comportamiento hacia ellos.

Historia

Kagaya se convirtió en el líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios cuando solo tenía 4 años. Kagaya conoció a Amane cuando él tenía 13 años, que fue cuando ella tenía 17. Un sacerdote la seleccionó específicamente para convertirse en la esposa de Kagaya a fin de atender sus necesidades médicas, pero él solo aceptó el matrimonio con la condición de que ella se preocupara por el y/o que ella estuviera de acuerdo.

Poderes y Habilidades

Habilidades Naturales

Voz tranquilizadora: Kagaya posee la capacidad de tranquilizar a los demás solo por el tono de su voz y el ritmo de sus acciones como lo hizo con Tanjiro Kamado y los Pilares. [1] [4]

Previsión: Además de su voz especial, Kagaya (y el resto de la familia Ubuyashiki) poseía un mayor nivel de instinto que podría ayudarlos a evitar situaciones desastrosas y acumular una gran cantidad de riqueza y fortuna. Debido a este instinto, Kagaya hizo con precisión varias suposiciones sobre múltiples cosas que finalmente demostraron ser verdaderas y precisas sin que él supiera ninguna información previa, como se vio cuando predijo con precisión que la única debilidad restante de Muzan era el sol y no podía ser destruido por decapitación. las muertes de Gyutaro y Daki enviarían olas que eventualmente verían que las Lunas Superiores de las Doce Lunas Demoniacas comenzarían a perder miembros por primera vez en cientos de años, y que Muzan lo encontrará y entablará una guerra contra el Cuerpo de Exterminio de Demonios durante sus últimos cinco días con vida.

Navegación

Referencias

Advertisement