Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement

Kamanue es probablemente el personaje de el que menos sabemos, porqué no sabemos absolutamente nada, si os sirve de algo he puesto una imagen y poco más. Era un miembro de Doce Lunas Demoníacas y ocupaba la posición de luna inferior 6.

Apariencia

Kamanue parece ser una persona con un aspecto inseguro con una piel pálida y con un tatuaje de unas líneas verdes alrededor de su cara, tiene el pelo recogido y con 4 coletas, el pelo tiene las puntas de color naranja y es moreno, Kamanue lleva una camisa blanca y unos pantalones negros con una cinta en la cintura azul, también lleva un kimono abierto blanco y con un estampado de circulos amarillos en las mangas y no lleva calzado.

Personalidad

Kamanue tiene una personalidad insegura, es muy inseguro y se fija en todo, siempre se pregunta todo y es una persona que siempre esta nerviosa.

Sinopsis

Kamanue es llamado, al igual que todas las Lunas Inferiores, a la Fortaleza Dimensional Infinita tras la muerte de Rui, la Luna Inferior Cinco. Al principio no reconoce a Muzan Kibutsuji y de hecho se queja de él en su mente por los comentarios que hace acerca de la debilidad de las Lunas Inferiores, porque no sabe que Muzan es capaz de leer sus pensamientos y termina siendo atacado y asesinado por el.

Kamanue es la primera Luna Inferior en ser asesinada por haber respondido a una pregunta de Muzan de una manera que no le gustaba

Poderes y habilidades

Se desconocen las habilidades de este, lo único que se sabe, es que al ser una de las Doce Lunas Demoníacas tiene que tener un poder mayor que los demonios sin número en los ojos y al ser la sexta luna inferior es el doceavo demonio mas fuerte, aunque se podría decir que podíamos conocer habilidades que cualquier otro demonio podría tener.

Referencias

  • Capítulo 51
  • Capítulo 52

Advertisement