FANDOM

Advertencia

Kanao Tsuyuri (()()()カナヲ, Tsuyuri Kanao?) es una Cazadora de Demonios, la hermana adoptiva de Kanae Kocho y Shinobu Kocho y una Tsuguko. [1]

Apariencia

Kanao es una niña de ojos grandes y suaves de color rosa-lila enmarcados por pestañas gruesas. Ella tiene el cabello negro y delgado, atado en una cola de caballo en el lado derecho de su cabeza y sujeto por un adorno de mariposa rosa y verde que una vez perteneció a su hermana adoptiva,[2]

Su uniforme de Cazador de Demonios es el más personalizado de todos los personajes principales, teniendo una falda de plises que llega hasta la parte inferior de sus rodillas en lugar del pantalón hakama tradicional que está sostenida por un cinturón de cuero blanco en el cual mantiene enganchada su espada Nichirin que en su caso tiene la guardia en forma de círculo de color interior rosa con el grabado de una flor de loto, con bordes blancos, la guardia de la misma combinación de colores con la hoja de corte de color rosa y en lugar de utilizar sandalias tradicionales japonesas, utiliza un par de botas blancas de amarrar y una capa blanca con un ornamento color fucsia.

Durante los eventos del Arco del Distrito del Entretenimiento, a Kanao se le ve luciendo su uniforme tradicional de cazadora de Demonios sin la capa que utilizaba inicialmente. [3]

Durante la lucha contra Doma, la Luna Superior dos, Kanao quedó ciega de su ojo derecho por usar el estilo final de la Respiración de la Flor. Desde ese momento, su ojo derecho tiene un aspecto opacado con una pupila definida con un anillo oscuro a su alrededor y quedando privada de su gradiente.

Desde ese momento, Kanao modifica ligeramente su apariencia al utilizar el adorno para el cabello que perteneciera a Shinobu Kochō ya que el suyo fue destruido en su lucha contra Douma. [2]

Galería

Personalidad

Al momento de su introducción, Kanao es presentada como una chica autista y silenciosa. Antes de conocer a las hermanas Kocho, Kanao sufrió múltiples abusos en su infancia por parte de sus padres, lo que causaron que ella comenzara a suprimir sus emociones como una forma de mecanismo de defensa. Como una forma de suprimir este defecto, Kanae le entregó una moneda la cual utiliza para tomar decisiones al lanzarla al aire; cuando Tanjiro se despide de ella, simplemente se limita a decirle adios siendo incapaz de proseguir con la conversación. Gracias a la interacción con Tanjiro, ella poco a poco es capaz de salir de su caparazón emocional pudiendo tomar sus propias decisiones sin depender de nadie y ser capaz de hablar frases completas con menos ambigüedad.

Durante la lucha contra Doma, ella muestra una actitud sádica nunca antes vista al señalar su propia falta de emociones. Impulsada por el odio y el rencor hacia la muerte de sus hermanas por su mano, ella lo ataca verbalmente hasta el punto en que deja caer su comportamiento despreocupado normal.

Poderes y habilidades

Kanao es la Tsuguko de Kanae y Shinobu y ha sido entrenada personalmente por ambas en el arte del combate. Como tal, Kanao posee habilidades físicas, habilidades y destrezas sobrehumanas que potencialmente la marcan como futura miembro del grupo de los Pilares dentro del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Tanjiro, otro candidato prometedor, incluso afirma que, durante su primera reunión juntos, ya podía sentir que Kanao era lo más cercano a un Pilar dentro del grupo de Pilares existentes, solo al oler su aroma y sentir su aura, lo que confirma aún más sus habilidades. .

Habilidades Naturales

  • Vista mejorada: la visión de Kanao es especial. Al ser tan aguda su vista, Kanao es capaz de predecir el próximo movimiento de su oponente al observar el más leve movimiento de sus músculos, articulaciones y la visión. Esto le permite realizar contraataques efectivos, esquivar los ataques de forma más fácil y mantenerse por delante de sus oponentes. La luna superior dos Doma comenta que debido a esta cualidad, ella puede ser más fuerte que Shinobu.

La habilidad de visión mejorada se ve potencialmente amplificada con el estilo final de la respiración de la flor.

  • Respiración de Enfoque completo: Como es evidenciado por las residentes de la Finca de las Mariposas, Kanao ha dominado por completo la capacidad de permanecer totalmente enfocada en su respiración, siendo capaz inclusive de permanecer con su respiración activada durante 24 horas.

Habilidades como Espadachín

Artículo principal: Respiración de la Flor

Respiración de la flor ((はな)()(きゅう), Hana no kokyū?) es un estilo de respiración derivado de la Respiración del Agua el cual le fue transmitido por Kanae, la antigua Pilar de la flor del cuerpo de exterminio de Demonios. Sus capacidades como espadachín le fueron transmitidas por Shinobu, la antigua Pilar de los Insectos.

  • Segunda postura: Sombra honorable de la ciruela (()(かた) ()(かげ)(うめ), Ni no kata: Mikage Ume?)[4] - Una técnica defensiva que usa cortes rotatorios.
  • Cuarta postura: Hanagoromo Carmesí (()(かた) (べに)(はな)(ごろも), Shi no kata: Beni Hanagoromo?)[5] - Un espadazo simple que se curva y se retuerce.
  • Quinta postura: Peonias de la Futilidad (()(かた) (あだ)(しゃく)(やく), Go no kata: Ada no Shakuyaku?)[6] - Una ráfaga elegante de nueve ataques consecutivos que fluyen y se entrelazan.
  • Sexta postura: Melocotón giratorio ((ろく)(かた) (うず)(もも), Roku no kata: Uzumomo?)[7] Una técnica utilizada después o durante la evasión, el usuario gira moviéndose con su peso corporal para lanzar un ataque.
  • Postura final: Ojo bermellón equinoccial ((つい)(かた) ()(がん)(しゅ)(がん), Tsui no kata: Higan Shugan?)[8] - Una técnica de enfoque que eleva la visión cinética de los usuarios al máximo, mientras que al usar esta técnica, el usuario percibe el mundo como si estuviera en cámara lenta. Sin embargo, el uso de la técnica es muy peligroso, ya que la tremenda tensión causada a los ojos rompió los vasos sanguíneos y podría causar ceguera parcial o completa.

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Manga, Capítulo 48, Páginas 7-9
  2. 2,0 2,1 Manga, Capítulo 163, página 12
  3. Manga, Capítulo 99, página 20
  4. Manga: Capítulo 158, Página 5
  5. Manga: Capítulo 143, Página 14
  6. Manga: Capítulo 158, Página 4
  7. Manga: Capítulo 158, Página 7
  8. Manga: Capítulo162, Página 19

Notas:

Navegación