Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.

Kiriya Ubuyashiki ((うぶ)()(しき) ()()(), Ubuyashiki Kiriya?) es el ultimo líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios y él jefe actual de la familia Ubuyashiki.

Apariencia

Kiriya tiene piel clara y ojos grandes. Tiene el mismo peinado que sus hermanas; un blunt bob con flequillo que cubre sus cejas, de color negro. Como el fue criado como una niña, opta por una apariencia más femenina en su primera apariencia.

Durante la Selección Final, Kiriya usa un kimono violeta de flores con un obi verde. Su cabeza es adornada con un adorno hecho de flores de Glicinia.

Más tarde en el manga, cuando se vuelve líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios, usa un kimono negro con un kimono largo blanco como una chaqueta en reminiscencia de su padre.

Al finalizar la historia, cien años después, Kiriya ya es un anciano de edad muy avanzada, siendo completamente calvo y de muy baja estatura.

Personalidad

Durante su primera aparición en las series durante la Selección Final, Kiriya es representado educado, competente y algo emocionalmente separado después de haber saludado con calma y cortesía a los participantes sincronizadamente junto a su hermana, profesionalmente explicando los detalles con respeto a la prueba. Sin embargo, esta algo calmado cuando después de la selección final, Genya Shinazugawa le agarra de los pelos a su hermana exigiéndole la espadas Nichirin.

Advertisement