FANDOM

Advertencia
{{{1}}}

Koyuki (()(ゆき), Koyuki?) fue la prometida de Hakuji, Akaza, en su vida humana, y la hija de su maestro, Keizo.

Apariencia

Koyuki tenía una apariencia frágil, de piel clara, pelo negro y ojos color violeta cuya principal característica es que poseían una pupila particular con la forma de una flor blanca. Ella tenía el pelo recogido de una manera muy aristócrata con un Kushi (pasador para el cabello) que tenía el diseño de copos de nieve. Ella vestía con un kimono de degradado rosado y azul a la altura de los tobillos que tenía puntos blancos bordados que asemejan a bolas de nieve con su obi de color negro.

Personalidad

Koyuki era muy gentil y bondadosa. Ella se mostró permanentemente agradecida con Hakuji durante el tiempo que estuvo cuidándola por su enfermedad. Ella se emocionaría y lloraría cuando tuviera conversaciones normales con él, especialmente con respecto a su tranquilidad de regresar al espectáculo anual de fuegos artificiales, ya que le recordó la esperanza y que hay muchas oportunidades para disfrutar las cosas que ella nunca tuvo la oportunidad de disfrutar.

Historia

Koyuki nació con una salud muy frágil que hizo que permaneciera la mayoría de las veces encerrada en su casa lo cual llevó a que su madre, estresada por tener que estar cuidando de ella, se suicide ahogándose en un río ante la situación. Su padre Keizo, estaba obligado a cuidar de ella haciendo diversos trabajos de mantenimiento hasta que trajo a su casa a un chico huérfano que sería el encargado de su cuidado: un joven llamado Hakuji, el cual se haría cargo de su salud. Por fortuna para Koyuki, Hakuji salvó su vida permitiéndole poder desarrollar sus actividades diarias sin problema alguno. Tres años pasaron de este suceso; un buen día, Keizo le propuso a Hakuji, que se hiciera cargo de su dojo y que tomara a Koyuki en matrimonio.

Hakuji descubre los cadáveres de Koyuki y Keizo

Koyuki yace muerta junto con su padre.

Hakuji aceptó, pero desgraciadamente el día en que Hakuji visitó a su padre fallecido para darle la noticia, ella y Keizo fueron asesinados al beber agua de su pozo el cual había sido envenenado. Sus muertes condujeron a Hakuji a asesinar a los sesenta y siete estudiantes del dojo vecino los cuales envenenaron el pozo para adueñarse de los terrenos que le pertenecían a Keizo. [1]

Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita

Akaza recuerda su vida humana y le pide perdón a Koyuki

Koyuki hace que Akaza recuerde su humanidad.

Koyuki aparece en los momentos finales del enfrentamiento entre Akaza, Tanjiro y Giyu intentando persuadir a este último de no continuar con la pelea después de que esté fuera decapitado. Aquello finalmente hace que Akaza recuerde su pasado humano y finalmente pida perdón a sus seres queridos por todo lo que hizo pudiendo reunirse con ellos en el más allá. [2]

Curiosidades

  • Los kanjis que componen su nombre hacen referencia a la nieve y el sufijo inicial de su nombre, es comúnmente usado por mujeres.
  • El pelo de Akaza es rosado y sus técnicas tienen forma de un copo de nieve en alusión a Koyuki.

Referencias

  1. Manga, Capítulo 155
  2. Manga, Capítulo 156 y Capítulo 157