A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaré pronto!

Esta página, sección o artículo está en construcción por uno o varios usuarios

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.

Makomo (真菰, Makomo?) fue una antigua aprendiz de Sakonji Urokodaki.

Apariencia

Makomo era una joven de baja estatura con piel pálida, que poseía unos ojos suaves de un profundo color cian, sus pupilas eran rectangulares y blancas, ademas de tener un turquesa notablemente más pálido en la parte inferior. Tenía el pelo negro que le llegaba hasta los hombros con forma puntiaguda en los extremos y un pequeño flequillo sobre su frente.

Tambien llevaba una yukata roja con un patrón de flores de color rosa y blanco, sobre el cual lucía un haori sin mangas de color púrpura oscuro y un trozo de tela marrón pálido atado alrededor de su cintura. En sus pies, llevaba un par de sandalias de un diseño similar a las que usaba Mitsuri Kanroji, atadas alrededor del tobillo desde el talón y cerradas en la punta. Al igual que con el resto de los aprendices de Sakonji Urokodaki, la máscara protectora blanca de Makomo, tallada a mano por su propio maestro, tomó la forma de la cara de un zorro, estaba decorada con dos flores azules pintadas en su lado izquierdo.

Personalidad

Completamente opuesto a la personalidad agresiva de Sabito, Makomo era una chica de naturaleza tranquila, paciente y amable. Siempre estaba ayudando a Tanjiro Kamado señalando cualquier error en su técnica y corrigiendo los malos hábitos que había desarrollado inconscientemente durante su entrenamiento con Sakonji. La frase favorita de Makomo es que ama mucho a Sakonji.

También es una persona un tanto misteriosa, ya que siempre habla de manera abstracta y soñadora sin dar respuestas directas a preguntas sobre su pasado.

Makomo y los otros espíritus de los hijos de Sakonji le confían a Tanjiro que tranquilice a su padre adoptivo. Ella y Sabito cuidan de sus seres queridos, incluido Tanjiro, que ayuda a descansar sus almas.

Historia

makomo

No se sabe mucho sobre su pasado pero se conoce que fue una huérfana que fue adoptada por Sakonji Urokodaki , y que fue entrenada por el mismo .

Demonio que la asesinó

Pero en La Selección Final ella encontró un demonio con manos que cuando reconoció que era una estudiante de urokodaki se empezó a burlar de ella haciendo que se enojara .

Pero ella no era muy hábil haci que mientras que intentaba pelear contra el demonio .Ella se descuido y este mismo le quito las extremidades matándola al instante .

Tiempo después ella junto a Sabito como fantasmas ayudarían con el entrenamiento de Kamado tanjiro .