FANDOM

La Marca de Cazador de Demonios es una misteriosa marca que aparece en el cuerpo de ciertos Cazadores de Demonios que hayan alcanzado un determinado nivel de fuerza en sus habilidades. Las marcas son similares a las que un demonio común o una Luna Demoníaca posee en cierto sentido derivado de sus cambios físicos y pueden variar en extensión, lugar donde aparecen o incluso pueden ser marcas de nacimiento. Cada marca de cazador puede variar en diseño y estilo según el tipo de Técnica de Respiración que el Cazador practique. Sin embargo, la condición previa para desbloquearlo es que un individuo directamente relacionado con la Respiración del Sol haya nacido con ella, lo que ocasiona que otros Cazadores de Demonios lo suficientemente fuertes puedan adquirirla a través de la resonancia. [1]

Origen

El origen de las marcas de Cazador es desconocido por ahora. Sin embargo se sabe que una persona fue capaz de nacer con esta marca; esa persona fue Yoriichi Tsugikuni, el primer usuario confirmado de la Respiración del Sol. Con esa marca, desde que era un niño, Yoriichi podía ver a través de los cuerpos de las personas para conocer su alineación ósea, ver su torrente sanguíneo, movimiento de las articulaciones e incluso poder detectar enfermedades en la persona; de esta forma supo que su madre estaba gravemente enferma y que no viviría mucho tiempo. Se dice que una vez que la marca de Cazador de Demonios es activada, automáticamente provocará que otros individuos que hayan practicado cualquier clase de respiración relacionada con la Respiración del Sol también desarrollen la marca en sus cuerpos. Lo cual se supone, fue lo que sentó las bases de la "era de oro" de los Cazadores de Demonios que estuvieron cerca de matar a Muzan Kibutsuji durante la Era Sengoku. Las marcas han desaparecido de la historia en la medida que los Cazadores de Demonios han estado cerca de extinguirse en varias oportunidades, hasta que Tanjiro Kamado despertó su propia marca y en consecuencia, los cazadores con los que ha interactuado en la historia han ido despertando su respectiva marca.

Despertar

La marca de Cazador suele aparecer en Cazadores que sobrevivieron a condiciones potencialmente mortales tales como una frecuencia cardíaca superior a los 200 latidos por minuto y una temperatura corporal superior a 39 ° Celsius [2] Aquellos cazadores lo suficientemente poderosos como lo son los Pilares que hayan estado cerca de individuos que hayan despertado la marca, despertarán su propia Marca de Cazador de forma resonante. Por motivos desconocidos hasta ahora, Yoriichi Tsugikuni es el único que ha nacido con la mencionada marca.

Habilidades de la marca

  • Aumento de la fuerza, resistencia y velocidad: Los individuos que hayan despertado la marca, tendrán una fuerza, resistencia y velocidad superiores a la de los Demonios comunes. También sus técnicas de respiración se verán potencialmente mejoradas llegando a ponerse al mismo nivel de poder que el que poseen las Doce Lunas Demoníacas.
  • Capacidad para ver a través de las cosas: Es una capacidad que permite al cazador ver el interior de los seres vivos, pudiendo predecir su siguiente movimiento en base a su flujo sanguíneo, movimiento de las articulaciones y alineación ósea. También esta habilidad permite ver las cosas con una percepción lenta, es decir, movimientos normalmente rápidos pueden ser vistos con lentitud por el individuo.[3]
  • Armamento Nichirin de color carmesí: Aquellos que posean armas Nichirin, pueden hacer que sus armas adquieran un tono carmesí en su hoja. Con esa capacidad, cuando un Demonio es cortado, pueden ocasionar que sus capacidades de regeneración se anulen al instante, facilitando el poder matarlos más rápidamente. [4]

Usuarios confirmados y patrón de marcas

  • Marca de Yoriichi.
  • Marca de Kokushibo.
  • Marca de Tanjiro Kamado.
  • Marca de Giyu Tomioka.
  • Marca de Muichiro Tokito.
  • Marca de Gyomei Himejima.
  • Marca de Mitsuri Kanroji.
  • Marca de Sanemi Shinazugawa.
  • Marca de Obanai Iguro.
  • Yorīchi Tsugikuni: Marca en forma de flamas en el lado izquierdo de su cabeza.
  • Kokushibo: Marca en forma de flamas en el lado derecho de su mejilla inferior y uno en el lado izquierdo de su frente.
  • Tanjiro Kamado: Una cicatriz que parecía una marca de nacimiento en el lado izquierdo de la frente como su padre al principio. Después de lesionarse en la Selección Final, comienza a verse como un gran rasguño que luego se convirtió en un patrón similar a una llama, que se asemeja a las de Yoriichi y Kokushibo.
  • Muichiro Tokito: Marca con forma de nubes localizadas a ambos lados de su cara y una encima de su cabeza al lado izquierdo de la frente.
  • Giyu Tomioka: Marca que asemeja a corrientes de agua localizada al lado izquierdo de su cara en su mejilla.
  • Mitsuri Kanroji: Marca que asemeja a dos corazones entrelazados con alas localizada sobre su clavícula.
  • Gyomei Himejima: Marca que asemeja a fisuras que se localizan en sus brazos.
  • Sanemi Shinazugawa: Marca que asemeja a un molino ubicadas en su mejilla izquierda.
  • Obanai Iguro: Marca que asemeja a serpientes a la altura de su brazo izquierdo.

Referencias

  1. Manga, Capítulo 128 Páginas 14-16
  2. Manga, Capítulo 129, páginas 3-4
  3. Manga, Capítulo 151, página 18
  4. Manga, Capítulo 178, página 4