Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Kimetsu no yaiba Wiki
Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png
Información
Relaciones
Galería de imágenes
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.
Me pregunté si estaba bien para mí ser fuerte desde que era niña. Y si pudiera vivir mi vida sin que la gente me llamara monstruo inhumano. Suprimí mi poder por miedo ... pero me detendré ahora. Déjamelo a mí, protegeré a todos.

—Mitsuri pensando en sí misma.(fuente)

Mitsuri Kanroji ((かん)()()(みつ)(), Kanroji Mitsuri?) es una Cazadora de Demonios que formó parte del grupo de los Pilares siendo conocida como el Pilar del Amor ((こい)(ばしら), Koi Bashira?). [4]

Apariencia

La apariencia de Mitsuri es de una chica de piel clara, figura curvilínea y voluptuosa, de ojos color verde claro, con el cabello de color rosado el cual termina en extensiones degradadas de color verde en las puntas y en su cara tiene dos lunares ubicados debajo de sus pómulos paralelamente. Su pelo, que es bastante largo, lo mantiene agarrado en tres largas coletas trenzadas con dos de las trenzas ubicadas paralelamente a su cabeza dejando caer su pelo sobre sus hombros y la otra coleta la deja caer sobre su espalda baja. Su flequillo está dividido en tres porciones, dos a ambos lados de su cabeza y una porción de su pelo en el centro dejando un espacio entre sus ojos de entre los cuales surcan dos pequeños mechones.

Cuando ella iba a casarse, para aparentar ser una persona normal, ella se tinturó el cabello a color negro para dar esa impresión. Su uniforme de cazador de demonios tiene un diseño personalizado; su saco está siempre sin abotonar debido a sus grandes pechos dejando ver un escote pronunciado. Ella lleva puesta un haori blanco de mangas largas por encima y una falda corta en lugar del hakama habitual el cual fue un regalo que le hizo Kyojuro [5]. También usa un par de calcetines de color azul marino hasta el muslo que están cubiertos con otro par de calcetines verdes hasta las rodillas con rayas; junto con unas sandalias de cordones rosas.

Cuando estaba en la aldea de los forjadores de Espadas, llevaba un kimono con diseños florales. Su espada Nichirin tiene un diseño personalizado con la guardia en forma de corazones entrelazados horizontal y verticalmente, con el mango bordeado con corazones y la hoja de la katana es de color fucsia siendo de un diseño flexible la cual debido a su físico, ella es la única que la puede empuñar.

En el enfrentamiento final contra Muzan Kibutsuji, Mitsuri resulta gravemente herida; Las trenzas izquierda y trasera que fueron cortadas por los ataques de Muzan, ahora lucen acortadas a la altura de los hombros, y parte de su oreja izquierda también está desgarrada a un lado [6]. Mitsuri también pierde ambos brazos al hacer ese esfuerzo sobrehumano de arrancarle el brazo izquiero a Muzan[7].

Personalidad

Mitsuri es una persona muy emocional y apasionada. Ella es amable y gentil; felicitando constantemente a las personas en su mente, lo que probablemente se relaciona con su título de "El pilar del amor". Se pone nerviosa fácilmente y no puede soportar los insultos muy bien.

Ella también está desesperada por casarse. Sin embargo, ella quiere encontrar un hombre que sea más fuerte que ella, lo cual es difícil porque ella es ridículamente fuerte. Pero frente a los demonios que son anormalmente malvados, ella no muestra misericordia, pero expresa tales sentimientos con un tono suave pero apasionado. Aunque es amable con todas las personas, parece tener un vínculo cercano con Obanai Iguro; como se ven a menudo juntos lo que luego se expresa con un grana amor hacia el después de la batalla contra muzan.

Habilidades

Habilidades Naturales

  • Experiencia como espadachín: Mitsuri es un Pilar, lo que significa que sus habilidades con la espada son superiores a la del resto de los Cazadores de Demonios en promedio.[8]
  • Velocidad aumentada: Durante su lucha contra la Luna superior cuatro, Mitsuri fue capaz de evitar todos sus ataques obligando al Demonio a utilizar sus técnicas de Sangre Demoníaca.[9] Después de despertar su marca de cazador su velocidad aumenta aún más. Dicho esto, ella no es tan rápida como algunos de sus compañeros Pilares, como se muestra en la batalla contra Muzan, donde luchó para mantenerse al día con él, obligándola a confiar en la suerte y el instinto para esquivar. Esto resultó infructuoso ya que fue golpeada por múltiples ataques, forzándola a salir de la lucha por completo.[10]
  • Constitución única: Kanroji tiene una composición muscular especial con una densidad ocho veces mayor que la de un humano normal. Si bien sus extremidades son delgadas, poseen una fuerza y ​​resistencia inigualables capaces de mantener la estructura de su cuerpo después de un ataque a quemarropa de la Luna Superior cuatro,Hantengu. Para mantener la composición de su cuerpo, Kanroji come la ración de tres luchadores de sumo.[9]
  • Gran fortaleza física: A pesar de verse como una chica frágil, Mitsuri es sumamente fuerte. Prueba de su increíble fuerza física es que ella fue capaz de arrancarle con sus manos un brazo al mismísimo Muzan Kibutsuji sin mucho esfuerzo. [11]
  • Flexibilidad: además de la extrema fuerza física y durabilidad de su cuerpo, Kanroji también posee una flexibilidad increíble y reflejos ágiles, siendo totalmente capaz de esquivar y superar fácilmente los ataques de la Luna Superior Cuatro sin dificultad y haciendo uso de su constitución y flexibilidad múltiples para lanzar ataques poderosos. [9]

Marca de Mitsuri.

Durante su batalla contra la Luna superior cuatro, el clon de odio de Hantengu, Zohakuten (憎珀天,?) Kanroji de forma inconsciente obtuvo su marca de Cazador de Demonios, que toma la forma de dos corazones invertidos y opuestos entre sí con un par de alas de ángel en ambos lados donde se juntan las dos puntas de los corazones que aparecen cerca de su cuello cerca de su clavícula. Cuando se manifiesta la fuerza física, la resistencia, la precisión y el poder de Kanroji aumentaron drásticamente hasta el punto de que es capaz de superar y esquivar fácilmente todos los ataques de las Lunas Superiores sin dificultad y fue capaz de lanzar múltiples golpes contra él.[12]

Habilidades como espadachín

  • Espada de diseño único: Mitsuri, al igual que la mayoría de los personajes con rango de pilar, cuenta con una Espada Nichirin de diseño personalizado. En su caso, es algo que ella llama Espada del amor la cual tiene el aspecto de una Katana corriente, pero su diseño es diferente al resto de otras armas al contar con el mango forrado en forma de corazones al igual que su guardia la cual se compone de cuatro corazones situados paralelamente sobre su hoja la cual es bastante delgada y flexible y es de color fucsia. Debido a las capacidades físicas de Mitsuri, esta arma está diseñada específicamente para ella. A diferencia de Shinobu y Gyomei cuyas armas están pensadas en compensar sus falencias (Gyomei por su ceguera y Shinobu por carecer de fuerza física suficiente para poder decapitar a los Demonios), el arma de Mitsuri está diseñada para sacar provecho de todas sus ventajas físicas.
  • Respiración del Amor:
Artículo principal: Respiración del Amor
  • Primera Postura: Escalofríos del Primer Amor ((いち)(かた) (はつ)(こい)のわななき, Ichi no kata: Hatsukoi no wananaki?) - La usuaria se desliza contra el enemigo provocando cortes en todo el cuerpo del enemigo.[13]
  • Segunda Postura: Amor Angustiante (()(かた) (おう)(のう)(めぐ)(こい), Ni no kata: Ōnō meguru koi?) - La usuaria lanza un corte el cual rodea al enemigo.[14]
  • Tercera Postura: Lluvia de Gatitos Adorables ((さん)(かた) (こい)(ねこ)しぐれ, San no kata: Koi neko shigure?) - La usuaria lanza una serie de cortes en forma de arco cortando el ataque del enemigo.[15]
  • Cuarta Postura: Desconocida
  • Quinta Postura: Lazo ondulante - Uñas Arruinadas (()(かた) ()らめく(れん)(じょう)(みだ)(づめ), Go no kata: Yurameku renjō midarezume?) - La usuaria gira en el aire lanzando una serie de ataque letales para el enemigo. [16]
  • Sexta Postura: Brisa Amorosa Gatuna ((ろく)(かた) (ねこ)(あし)(こい)(かぜ), Roku no kata: Neko ashi koi kaze?) - La usuaria gira en el aire reflejando todo ataque entrante.[17]

Curiosidades

  • El arma de Mitsuri se parece y puede basarse en un arma del sur de la India conocida como "Urumi" debido a su forma flexible, similar a un látigo.
  • Algunos de los ataques de Mitsuri llevan el nombre de gatos, debido al hecho de que solía tener un gato cuando era niña. Gyomei y ella disfrutan hablando juntos de gatos.
  • Sus calcetines a rayas fueron un regalo de Obanai, ya que inicialmente estaba muy avergonzada de usar su uniforme.
  • A Mitsuri le gusta comer comida occidental y de inspiración occidental, como panqueques y omurice.
  • Se dice que el color del cabello de Mitsuri es así debido a que come demasiado sakura mochi. De hecho, esto es posible en la vida real debido a la pigmentación del consumo excesivo de alimentos específicos.
  • Fue Kyojuro Rengoku quien le cosió a mano el Haori blanco que lleva puesto.

Referencias

  1. Manga, Capítulo 123, página 13
  2. Doblaje latino en Netflix
  3. Artículo del doblaje de la serie en la wiki de Doblaje en Fandom
  4. Manga, Capitulo 45, página 3
  5. Extra:Kimetsu no Yaiba Gaiden: Kyojuro Rengoku (parte 1)
  6. Kimetsu no Yaiba (manga) - Capítulo 188
  7. Kimetsu no Yaiba (manga) - Capítulo 198, páginas 14-15
  8. Manga, Capítulo 45, página 2
  9. 9,0 9,1 9,2 Manga, Capítulo 123
  10. Manga, Capítulo 188
  11. Manga, Capítulo 198
  12. Manga, Capítulo 124
  13. Manga, Capítulo 112, Páginas 8-10
  14. Manga, Capítulo 123, Página 4
  15. Manga, Capítulo 122, páginas 18-19
  16. Manga, Capítulo 123, Página 6
  17. Manga, Capítulo 182, Página 19