Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

Sinopsis
Relaciones
Galería de imágenes

Historia

Mitsuri demostrando su fuerza física descomunal desde que era una niña.

Mitsuri nació en un seno familiar compuesto por sus padres y cinco hermanos [1], con una inusual característica como lo es el tener una densidad muscular ocho veces mayor que la del humano promedio a pesar de que, a simple vista, dé la impresión de ser una chica ordinaria impresionando inclusive a su propia madre al ver que incluso era capaz de levantar piedras diez veces más pesadas que su propio físico podía manejar si fuera una persona ordinaria. Esta extraña capacidad terminaría siendo su condena ya que la veían con terror debido a su increíble fuerza física y para empeorar las cosas, tenía un metabolismo tal que tenia que comer lo equivalente a tres luchadores de Sumo si quería sentirse completamente satisfecha al sentir hambre, el color de su cabello (que presuntamente se debe al haber comido un dulce llamado Sakura-mochi desde niña) le generaba problemas de interacción que provocaban el rechazo de la gente quien la veía como un fenómeno y de hecho, su madre no dejaba de criticar el hecho de que no se hubiera casado debido a estas razones. En un esfuerzo por complacer a su madre, Mitsuri un día, decidió tinturar su cabello de color negro con el fin de aparentar ser una chica ordinaria, para ello fingió ser una chica físicamente débil y se vio obligada a comer una cantidad normal en un intento de encajar más con otras chicas, incluso si eso impidió negativamente su bienestar. Poco después de hacer estos ajustes en su apariencia física, un potencial prometido se acercó a Mitsuri. Sin embargo, empezó a dudar de si, al final, fingir ser una persona diferente realmente funcionaría para ella.[2] Al final se desconoce si ella lo dejó o si pro el contrario él la abandonó debido a su fuerza física tan descomunal.

Ante ello, Mitsuri tiene un inusual encuentro con Kagaya Ubuyashiki el cual reconoce su potencial y le sugirió que se acepte tal y como es para usar sus talentos en un bien mayor[3]. Mitsuri entonces se convierte en Cazadora de Demonios gracias a sus dotes físicos lo que le permitió ascender dentro del Cuerpo de Exterminio de Demonios hasta convertirse en Pilar. Mientras estaba en la organización, también adoptó la idea de encontrar un hombre más fuerte que ella para casarse, sin embargo, esto no funcionó porque, con la excepción de sus compañeros Pilares, era mucho más fuerte y más hábil que el resto de sus otros compañeros[4]. Ella comenzaría a trabajar en conjunto con Kyojuro Rengoku y en sus misiones desarrolla su propia respiración, que ella llama la Respiración del Amor.

Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional

Presentación de Mitsuri.

Mitsuri aparece por primera vez en la historia durante el juicio de los Pilares a Tanjiro por sus acciones en la Montaña Natagumo. En este caso, el papel de Mitsuri se reduce a pensar en la posible muerte de Nezuko Kamado con inquietud. Cuando Obanai Iguro exige saber qué castigo recibiría Tomioka por su papel en las acciones de sus subordinados, Mitsuri elogia su persistencia, así como la indiferencia de Giyu. Más tarde, ella cuestiona si deberían o no tomar una decisión en el juicio de Tanjiro sin el aporte del "maestro", sugiriendo que esperen hasta que él llegue. Poco después, elogia el aumento de cicatrices de Sanemi Shinazugawa y la severidad de Shinobu con las acciones del primero. Las expresiones de elogio de la pilar del amor rápidamente se convierten en horror cuando Sanemi apuñala a Nezuko, pero con la misma rapidez se convierte en risa cuando Tanjiro lo golpea con la cabeza, para su mortificación[5]. Al igual que los otros pilares, Mitsuri reacciona con sorpresa al saber de boca de su líder que la razón por la cual deben dejar vivir a Tanjiro es debido a que tuvo un encuentro cara a cara con Muzan Kibutsuji en persona, algo que ni ella ni los demás pilares han podido lograr.

Arco del Tren Demonio

Mitsuri aparece al final de este arco siendo informada al igual que el resto de sus compañeros Pilares del fallecimiento de Kyojuro Rengoku. Su reacción fue de asombro y espanto al conocer la noticia.

Referencias

  1. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 101 (Página 12).
  2. Kimetsu no Yaiba (Manga) - Capítulo 123, página 15
  5. Kimetsu no Yaiba (manga) - Capítulo 45, páginas 1-19
Advertisement