FANDOM

Historia

Muichiro es el hijo menor de una familia de leñadores. Él y su hermano gemelo Yuichiro perdieron a sus padres siendo muy jóvenes; la madre falleció a consecuencia de una Bronquitis derivada de un resfriado y su padre quien acudió por ayuda buscando hierbas medicinales para tratar su enfermedad, murió luego de caer en un risco. Los dos hermanos se vieron obligados a sobrevivir por su propia cuenta. Los dos hermanos sobrevivieron juntos. Mientras Muichiro siguió la naturaleza emotiva y amable de sus padres, Yuichiro mantuvo una visión fría e impasible. A menudo discutían y Muichiro consideraba que estar con él era un infierno.

En la primavera siguiente, la esposa de Kagaya, Amane, llegó para reclutarlos para el Cuerpo de Exterminio de Demonios. La excitación de Muichiro fue rechazada por la recepción poco acogedora y rechazadora de Yuichiro. En un arrebato, Yuichiro reveló que culpó de la muerte de sus padres a su naturaleza trabajadora y desinteresada, y adoptó una perspectiva fría con la esperanza de mantenerse vivo a sí mismo y a su hermano.

Mientras Amane continuaba visitando a los gemelos, Yuichiro la ahuyentaba cada vez. En el verano siguiente, un Demonio llegó a su cabaña y los atacó. Yuichiro perdió su brazo izquierdo defendiendo a Muichiro. Mientras el demonio los acosaba por su inutilidad, Muichiro se llenó de ira y al no poder controlarse, destruyó al demonio con todas las herramientas a su disposición y troncos de madera.

Al amanecer, el demonio se marchitó en cenizas y Muichiro se arrastró de regreso a la casa. Allí, encontró a Yuichiro cerca de la muerte rezando a los cielos para que su hermano pudiera sobrevivir. Se quedó allí agarrando la mano de su hermano cuando finalmente falleció. Amane y sus hijas llegaron más tarde para curarlo.

Después, Muichiro producto de la experiencia, perdería sus recuerdos y serviría al Cuerpo de Exterminio de Demonios. Rápidamente ascendió hasta convertirse en un pilar, mientras que sus recuerdos permanecerían perdidos hasta su lucha contra Gyokko en la aldea de los herreros. Con sus recuerdos perdidos, comenzó a heredar parte de la personalidad de Yuichiro. Conoció a Kyojuro Rengoku durante este período en el Cuerpo de Exterminio de Demonios, quien le dijo que hiciera lo mejor que pudiera como pilar.

Sus primeras espadas fueron hechas por Tetsuido hasta que sufrió un ataque al corazón que lo llevó a la muerte. Kanamori, siguiendo las técnicas de Tetsuido, creó la espada actual de Muichiro.

Arco de la Montaña Natagumo

Pilares de rodillas

Los pilares de rodillas ante Kagaya Ubuyashiki.

Muichiro es visto por primera vez junto con sus otros compañeros pilares preparándose para juzgar a Tanjiro por el crimen de ayudar a un Demonio, algo mal visto en la organización. En su presentación, Muichiro se mantiene divagando en sus pensamientos [1]Al igual que sus compañeros pilares, Muichiro reacciona con sorpresa al enterarse que Tanjiro vio a Muzan Kibutsuji, algo que ni todos los pilares juntos pudieron lograr.

Referencias

  1. Manga, Capítulo 45, página 5