FANDOM

Advertencia

Nakime ((なき)(), Nakime?) es el nombre del misterioso Demonio del Biwa (()()(おに), Biwa oni?) que controla la Fortaleza Dimensional Infinita. Al principio era un simple demonio que trabajaba para Muzan Kibutsuji pero luego de la muerte de Hantengu, se transformó en la Luna Superior Cuatro de las Doce Lunas Demoníacas.

Apariencia

Antes de volverse una de las Doce Lunas Demoníacas, Nakime era una mujer extremadamente pálida, con una tonalidad similar al gris. Su pelo de color marrón oscuro llegaba hasta la altura de sus ojos y caía hasta su espalda. Sus uñas eran puntiagudas y de color azul muy claro.

Luego de volverse la Cuarta Luna Superior, su pelo ya no cubre su ojo y se revela que en realidad tiene un gran ojo ciclópeo de color rosa que tiene el kanji de "Cuatro", representando su rango.

Siempre viste un kimono simple de color negro con medias blancas y sin sandalias. También lleva todos lados un biwa.

Personalidad

Nakime es muy silenciosa y tranquila. No habla a menos que sea necesario y cuando lo hace, intenta que sus respuestas sean lo más cortas posible.

Sinopsis

Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional

Nakime in her fortress

Nakime junto a su biwa

Nakime, bajo las ordenes de Muzan Kibutsuji, reúne a todas las Lunas Inferiores tras la muerte de Rui[1] y procede a eliminarlas a todas, con excepción de Enmu. Nakime no emitió ninguna palabra ni parece importarle la muerte de todos los demonios. Luego de la masacre vuelve a sonar su biwa para que Muzan salga de la Fortaleza, al mismo tiempo que deja a Enmu en medio de una calle.[2]

Arco del Distrito del Entretenimiento

Luego de las muertes de Daki y Gyutaro, Nakime llama a las Lunas Superiores. Akaza le pregunta por la ubicación de Muzan Kibutsuji y de la Luna Superior Uno, a lo que ella responde que Muzan todavía no había llegado. Luego de que Doma sea golpeado por Akaza, Nakime suena su biwa para llamar la atención y dice que la Luna Superior Uno en realidad fue la primera en llegar. Poco después, Muzan también hace su aparición.[3]

Pasada la reunión, Gyokko pide que Hantengu sea enviado al mismo lugar que él. Nakime suena su biwa y envía a ambos al mismo lugar. Cuando Doma pide ser enviado con ellos, Nakime se niega y lo devuelve a su templo.[4]

Arco del Entrenamiento Pilar

En algún momento luego de la muerte de Hantengu y Gyokko, Nakime recibió sangre de Muzan Kibutsuji y se transformó en la Luna Superior Cuatro. Mientras los Cazadores de Demonios se encontraban bajo el Entrenamiento Pilar, Nakime utiliza su nueva técnica para dejar ojos en distintas ubicaciones con el objetivo de seguir a los cazadores y encontrar el escondite de Kagaya Ubuyashiki. Muzan la felicita por su crecimiento.[5]

Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita

Cuando los Cazadores de Demonios entran a la Fortaleza Dimensional Infinita en busca de Muzan Kibutsuji, todos ellos son separados en distintos grupos probablemente gracias al control de Nakime.[6]

Obanai Iguro y Mitsuri Kanroji son los Pilares que se encuentran con Nakime. Ambos Cazadores intentan atacar pero son completamente incapaces de acercarse debido al control de Nakime sobre toda la sala.[7] Nakime incluso tiene la posibilidad de separar a Muichiro Tokito de Gyomei Himejima, quienes están en una sala separada.[8]

Yushiro controlling Nakime's vision

Yushiro controla a Nakime

Los dos Pilares siguen combatiendo con Nakime. Obanai se da cuenta de que, aunque ella es incapaz de matarlos, ellos tampoco pueden acercarse. De esta manera, Nakime está haciendo que los Cazadores de Demonios pierdan a dos de sus mejores peleadores.[9] Aparentemente, Nakime logró asesinar con los dos, según dice Muzan Kibutsuji mientras combate con Giyu Tomioka y Tanjiro Kamado, pero la realidad es que su visión estaba siendo controlada por Yushiro y todo lo anterior fue falso. Se puede ver también que la Fortaleza Dimensional Infinita está siendo poco a poco deformada.[10]

Cuando Muzan Kibutsuji se da cuenta de lo que le está pasando a Nakime, intenta recuperar el control envenenado a Yushiro al mismo tiempo que quiere eliminar su control mental. A medida que el combate mental avanza, la Fortaleza Dimensional Infinita cada vez se vuelve más débil y comienza a colapsar. Muzan se da cuenta de que no va a poder recuperar el control de Nakime, especialmente con tantos Pilares cerca intentando matarlo. Sin más opciones, Muzan cierra su mano y la cabeza de Nakime explota, muriendo en el acto y haciendo que la Fortaleza colapse.[11]

Poderes y habilidades

Artículo principal: Fortaleza Dimensional Infinita

Se desconoce las capacidades físicas de Nakime ya que nunca se la vio participar en un combate, pero al ser la Luna Superior Cuatro sus capacidades deben ser, como mínimo, superiores a las de Kaigaku y Gyutaro. Se debe destacar su gran concentración, puesto que luchó contra dos Pilares y no perdió la calma en ningún momento.

  • Técnica de sangre demoniaca ((けっ)()(じゅつ), Kekkijutsu?): la técnica de sangre demoníaca de Nakime está relacionada con su biwa. No está enfocada al combate, a diferencia del resto de Lunas Superiores, pero sigue siendo una de las más fuertes en términos de utilidad.
    • Control de la Fortaleza: Nakime es capaz de controlar toda la Fortaleza Dimensional Infinita únicamente haciendo sonar su biwa. Es capaz de crear entradas y salidas en cualquier lugar, además de capaz de mover la Fortaleza al lugar a la que ella quiera. Puede mover y crear cuartos enteros y paredes. Para usar esta habilidad, Nakime debe estar quieta en un lugar. Obanai Iguro remarca que, aunque es difícil que Nakime asesine con la habilidad, ella también es muy difícil de alcanzar.[12]
    • Ojos autómatas: luego de recibir sangre de Muzan Kibutsuji y volverse la Luna Superior Cuatro, Nakime es capaz de crear ojos que caminen por su cuenta. Nakime utiliza esta habilidad para espiar a larga distancia y es la que utilizó para encontrar el escondite de Kagaya Ubuyashiki.

Batallas

  • Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro vs Nakime
  • Yushiro vs Nakime

Curiosidades

  • Es la Luna Superior favorita de Muzan Kibutsuji porque cree que su habilidad es útil.[13]
  • La técnica de sangre demoníaca de Nakime es muy similar a la de Kyogai.

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 51 (Páginas 14 - 15)
  2. Capítulo 52 (Páginas 4 - 18)
  3. Capítulo 98 (Páginas 2 - 9)
  4. Capítulo 99 (Páginas 8 - 10)
  5. Capítulo 134 (Páginas 18 - 19)
  6. Capítulo 139
  7. Capítulo 164 (Páginas 5 - 16)
  8. Capítulo 164 (Página 17)
  9. Capítulo 181 (Páginas 6 - 8)
  10. Capítulo 182 (Página 10 - 20)
  11. Capítulo 183 (Páginas 7 - 20)
  12. Capítulo 181 (Página 8)
  13. Databook

Notas:

Navegación