Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement

Ozaki (尾 お 崎 ざ き ¿Ozaki?) Era un Cazadora de Demonios y parte del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Apariencia

Ozaki era una chica joven con ojos grandes de color marrón oscuro que se desvanecieron a un color más claro en la parte inferior y cabello negro hasta los hombros que llevaba recogido en una cola de caballo a mitad de camino, con algunos flequillos más cortos colgando sobre su rostro.

Llevaba el uniforme estándar de Cazadores de Demonios

Personalidad

No se sabe mucho sobre su personalidad, pero se ve que era una chica muy amable y desinteresada. Ella advirtió a sus compañeros asesinos de demonios que no se acercaran a ella ya que terminaría hiriéndolos involuntariamente, rogándoles ayuda no solo para ella sino también para los otros cazadores capturados.

Sinopsis

Arco de la Montaña Natagumo

Ozaki fue vista por primera vez encontrándose con Tanjiro Kamado e Inosuke Hashibira en la Montaña Natagumo, donde la Demonio Araña Madre la controlaba a la fuerza para matar a sus propios camaradas. Ella advirtió a Tanjiro e Inosuke que no se le acercaran y que llamaran a los superiores para que los respaldaran contra la familia de los Demonios. Luego, Ozaki fue arrojada imprudentemente hacia Tanjiro, obligada a atacarlo por la Demonio Araña (Madre), quien obligó a su cuerpo a realizar movimientos que físicamente no podía y le rompió los brazos en varios lugares al hacerlo.

Tanjiro vaciló por un momento, pensando en la forma más segura de inmovilizar a Ozaki sin dañarla, y luego decidió que el mejor plan era colgarla en un árbol, enredar las redes que la controlaban en las ramas y sacarla a salvo de camino del daño.Sin embargo, cuando él e Inosuke llevaron a cabo esto con ella y otro Demon Slayer capturado, la Madre Araña Demonio se enfureció, consideró a Ozaki y al resto de sus títeres inútiles y les rompió el cuello con un hilo, lo que llevó a su desaparición.

Habilidades y poderes

Esgrima

Como Demon Slayer de bajo rango, se supone que Ozaki poseía la capacidad de lidiar rápidamente con los Demonios más débiles.

Trivia

  • En la Academia Kimetsu, Ozaki es un estudiante de segundo año de secundaria, es presidenta de la clase y parte del club de tenis.

References

  1. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 30 (Page 4-5).
Advertisement