FANDOM

Advertencia
{{{1}}}

Los Pilares ((はしら), Hashira?) son un grupo compuesto por los mejores y más poderosos espadachines pertenecientes al Cuerpo de Exterminio de Demonios, quienes sirven como guerreros de élite.

Resumen

Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Cada uno posee un distinto tipo de estilo de respiración que fueron capaces de perfeccionar entrenando a muerte.

Los pilares se encuentran buscando continuamente un Tsuguko ((つぐ)(),?), un sucesor, para que tomen su lugar cuando mueran o se retiren. Cada uno tiene una región asignada a la que debe proteger, también deben recolectar información sobre demonios y mejorar sus técnicas o desarrollar nuevas. Debido a su apretado itinerario, únicamente dedican su tiempo a entrenar a su tsuguko.

Para aplicar a tsuguko, se debe ser aceptado o reclutado por un Pilar. Generalmente toman como sucesor a un cazador cuyo estilo de respiración sea similar, pero también existe la posibilidad de que recluten a uno con un estilo totalmente distinto.

Se dice que para ascender a Pilar se debe pasar por un entrenamiento arduo, que usualmente lleva cinco años para una persona ordinaria. No obstante, aquellos con grandes talentos son capaces de hacerlo en dos años. También, como requisito, se debe derrotar a una de las Doce Lunas Demoníacas. Asimismo, un Cazador puede convertirse en Pilar si mata a cincuenta Demonios.

Miembros

Haga clic en la pestaña 'Manga' para revelar los estados actuales de los miembros a partir de dónde está actualmente el manga. Cuidado con los spoilers.

Habilidades

  • Respiración de Enfoque Completo: Es una habilidad táctica; consiste en generar un suministro de oxígeno en la sangre y fortalecer los músculos del usuario aumentando la resistencia y el poder, así como también usar la técnica con fines médicos tales como bloquear potenciales hemorragias internas.
  • Marca del Cazador de Demonios: Son marcas que, al aparecer, mejoran la capacidad física y táctica de su usuario. Mismas varían en color y forma, y por lo general suelen manifestarse durante una batalla contra un demonio y se experimenta una experiencia cercana a la muerte elevando la temperatura corporal.