Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Beast Breathing (Zenshuchuten).png

La Respiración de la Bestia (獣の呼吸... Kedamono no kokyū) es una respiración desarrollada y aprendida por el mismo Inosuke Hashibira después de vivir toda su vida en la montaña.

Descripción

La Respiración de la Bestia es un estilo de Respiración que imita bestias o animales salvajes, específicamente su impredecible, feroz y naturaleza salvaje, incluyendo movimientos, ataques and sentidos, y lo imita con los movimientos, técnicas y habilidades del usario. La mayoría de las técnicas conocidas, sino todas, son simples, sencillas pero salvajes, impredecibles movimientos y ataques, aunque una de ellos, utiliza el poderoso sentido del tacto para replicar el instinto primario de un animal. Los usuarios de la Respiración de la Bestia se ven a sí mismos aparentemente manifestando los colmillos y los cortes de las garras de un animal salvaje al desatar sus técnicas.

Dado que este estilo de respiración es creado personalmente y autoenseñado por Inosuke Hashibira después de vivir en las montañas y luchar por sobrevivir, se puede suponer que solo puede ser utilizado por alguien con dos Nichirin y un sentido del tacto extremadamente agudo.

Técnicas

  • Primer colmillo: Perforar y extraer(壱ノ牙: 抽貫... Ichi no kiba: Ugachi nuki) - El usuario apuñala con sus dos espadas en el cuello al enemigo.
  • Segundo colmillo: Desgarrar y romper(弐ノ牙: 切り裂き... Ni no kiba: Kirisaki) - El usuario lanza un ataque en forma de x con sus dos espadas.
  • Tercer colmillo: Desgarrar y devorar(参ノ牙: 貪裂... San no kiba: Kuizaki) - El usuario realiza un doble corte horizontal con sus dos armas.
  • Cuarto colmillo: Picada en trozos(肆ノ牙: 切細裂き... Shi no kiba: Kiri koma zaki) - El usuario lanza varios ataques horizontales en el aire.
  • Quinto colmillo: Locura de cortes(伍ノ牙: 狂い裂き... Go no kiba: Kurui zaki) - El usuario lanza muchos ataques en todas las direcciones.
  • Sexto colmillo: Mordisco cercenante(陸ノ牙: 乱杭がみ... Roku no kiba: Ran gui gami) - El usuario decapita a su enemigo con sus dos espadas.
  • Séptimo colmillo: Percepción especial(Shichi no kiba: Kūkan Shikikaku) - El usuario utiliza sus sentidos sensoriales para identificar todo lo que este a su alrededor en un rango muy amplio llegando a sentir a todo ser vivo en una montaña.
  • Octavo colmillo: Embestida de cerdo(捌ノ牙: 爆裂猛進... Hachi no kiba: Bakuretsu Mōshin) - El usuario embiste contra el enemigo cortándolo varias veces en el proceso.
  • Noveno colmillo: Corte ondulante divino(玖ノ牙: 伸うわり裂き... Ku no kiba: Shin uwari saki) - El usuario disloca sus articulaciones consiguiendo un mayor alcance en sus ataques.
  • Décimo colmillo: Colmillos rotatorios(拾ノ牙: 円転旋牙... Jū no kiba: Enten senga) - El usuario gira sus espadas circularmente a modo ventilador.
  • Nueva idea: Corte volador(Omoitsuki no nagesaki) - El usuario lanza sus dos espadas contra el enemigo.Esta nueva idea la desarrollo en el combate contra la Segunda Luna Superior.

Tabla de relaciones de estilo de respiración

La respiración de la bestia deriva directamente de la respiración del viento.

Demostraciones

Demonstrations
Inosuke uses Pierce.gif
Inosuke uses Second Form against Enmu.gif
Inosuke using Fang Three Devour on Horned Demon.gif
Primer colmillo Segundo colmillo Tercer colmillo
Inosuke uses Fourth Form against Enmu.gif
Inosuke uses Fifth Form against Enmu.gif
Inosuke uses his Palisade Bite technique.gif
Cuarto colmillo Quinto colmillo Sexto colmillo
Inosuke using Fang of Seventh Spatial Awareness.gif
Inosuke uses his Explosive Rush technique.gif
Séptimo colmillo Octavo colmillo

Plantilla:Beast Breathing/Manga

Advertisement