Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement

La Respiración de la flor ((はな)()(きゅう), Hana no kokyū?) es un estilo de respiración derivado de la Respiración del Agua.

Contexto

Este estilo de lucha y respiración imita a las flores y frutas, específicamente la gracia y belleza de ellas, y se replica con los movimientos, técnicas y habilidades del usuario. La mayoría, si no todas, las técnicas y formas conocidas son una combinación de ataques elegantes con nombres de flores y frutas que optimizan la agilidad y flexibilidad de los usuarios con su arma y cuerpo. Este estilo de combate también mejora y utiliza la visión, aunque a costa de su vista. Cuando se utiliza correctamente, el usuario se visualiza manipulando y generando flores en una variedad de hermosos colores, principalmente rosa, morado y blanco, haciendo que las flores aparentemente emanen de su arma, el entorno o de sí mismas.

Técnicas

  • Primera Postura: Desconocida.
  • Segunda postura: Sombra honorable de la ciruela (()(かた) ()(かげ)(うめ), Ni no kata: Mikage Ume?)[1] - Una técnica defensiva que usa cortes rotatorios.
  • Tercera postura: Desconocida
  • Cuarta postura: Hanagoromo Carmesí (()(かた) (べに)(はな)(ごろも), Shi no kata: Beni Hanagoromo?)[2] - Un espadazo simple que se curva y se retuerce.
  • Quinta postura: Peonias de la Futilidad (()(かた) (あだ)(しゃく)(やく), Go no kata: Ada no Shakuyaku?)[3] - Una ráfaga elegante de nueve ataques consecutivos que fluyen y se entrelazan.
  • Sexta postura: Melocotón giratorio ((ろく)(かた) (うず)(もも), Roku no kata: Uzumomo?)[4] Una técnica utilizada después o durante la evasión, el usuario gira moviéndose con su peso corporal para lanzar un ataque.
  • Postura final: Ojo bermellón equinoccial ((つい)(かた) ()(がん)(しゅ)(がん), Tsui no kata: Higan Shugan?)[5] - Una técnica de enfoque que eleva la visión cinética de los usuarios al máximo, mientras que al usar esta técnica, el usuario percibe el mundo como si estuviera en cámara lenta. Sin embargo, el uso de la técnica es muy peligroso, ya que la tremenda tensión causada a los ojos rompe los vasos sanguíneos y puede causar ceguera parcial o completa.

Usuarios

Referencias

  1. Manga: Capítulo 158, Página 5
  2. Manga: Capítulo 143, Página 14
  3. Manga: Capítulo 158, Página 4
  4. Manga: Capítulo 158, Página 7
  5. Manga: Capítulo162, Página 19
Advertisement