Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Flame Breathing (Zenshuchuten).png

Respiración de la Llama ((ほのう)()(きゅう), Honō no kokyū?)  es una de las respiraciones principales directamente derivadas de la Respiración Solar.

Descripción

La Respiración de la Llama es un estilo de Respiración que imita las llamas y lo replica con los movimientos, técnicas y habilidades del usuario. La mayoría de las técnicas conocidas, sino todas, involucran extremadamente poderosos golpes, los cuáles queman al oponente. La mayoría de los ataques se realizan desde una perspectiva elevada. Los usuarios también se ven a si mismos aparentemente creando y manipulando fuego al usar sus técnicas.

Esta respiración fue originalmente creada por uno de los estudiantes de Yoriichi Tsugikuni quien intentó dominar la Respiración Solar, pero debido a que no era tan innatamente talentoso como Yoriichi, fueron enseñados con un alternativo y personalizado Estilo de Respiración que se centraba en sus talentos y debilidades, convirtiéndose en la Respiración de la Llama.

Usuarios conocidos

Usuarios de la Respiración de la Llama
Shinjuro Rengoku icon.png Kyojuro-Rengoku.png
Shinjuro Rengoku Kyojuro Rengoku

Técnicas

  • Primera Postura: Mar de Fuego ((いち)(かた) 不知火(しらぬい), Ichi no kata: Shiranui?) - El usuario arremete contra su oponente a alta velocidad, logrando decapitar de uno o mas cortes a su objetivo.
  • Segunda Postura: Cielo en Flamas Ascendente (()(かた) (のぼ)(えん)(てん), Ni no kata: Nobori en ten?) - El usuario ejecuta un ataque vertical de abajo hacia arriba.
  • Tercera Postura: Espíritus ardientes (氣 炎萬 象, San no kata: qì yán Manzō)-El usuario mueve su espada en forma de arco para atacar al enemigo.
  • Cuarta Postura: Ola de Llamas Ardientes (()(かた) (せい)(えん)のうねり, Shi no kata: Sei en no uneri?) - El usuario gira su espada de manera circular para desviar el ataque enemigo.
  • Quinta Postura: Tigre de Fuego (()(かた) (えん)(), Go no kata: Enko?) - Una serie de cortes que dan origen a la forma de un tigre. Puede también utilizarse para contrarrestar una técnica poderosa
  • Sexta Postura: Desconocido
  • Séptima Postura: Desconocido
  • Octava Postura: Desconocido
  • Novena Postura: Purgatorio (()(かた) (れん)(ごく), Ku no kata: Rengoku?) - Un ataque poderoso y devastador, que causa un impacto y daño en área masivos.

Demostraciones

Demonstrations
Kyojuro using First Form Unknowing Fire on a Train Demon.gif
Kyojuro uses Second Form against a demon.gif
Kyojuro uses Third Form against Akaza.gif
Primera Postura Segunda Postura Tercera Postura
Kyojuro uses Fourth Form against Akaza.gif
Kyojuro uses Fifth Form Flame Tiger against Akaza.gif
Kyojuro uses Ninth Form Rengoku against Akaza.gif
Cuarta Postura Quinta Postura Novena Postura

Referencias

Advertisement