Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

La Respiración de la Niebla ((かすみ)()(きゅう), Kasumi no kokyū?) es una respiración derivada de la Respiración de viento.

Usuarios

Técnicas

  • Primera postura: Cielo colgante,Neblina distante(壱ノ型: 垂天遠霞... Ichi no kata: Suiten Tōgasumi) - Una estocada contundente que perfora al enemigo.
  • Segunda postura: Capas de neblina(弐ノ型: 八重霞... Ni no kata: Yaekasumi) - El usuario lanza multiples cortes alrededor de el cortando todo a su alrededor.
  • Tercera postura: Ráfaga de desempañamiento(参ノ型: 霞散の飛沫... San no kata: Kasan no Shibuki) - El usuario ejecuta un corte circular cortando y desviando los ataques del enemigo.
  • Cuarta postura: Golpe de advección(肆ノ型: 移流斬り... Shi no kata: Iryūkiri) - El usuario realiza un corte rápido con la vaina de su espada.
  • Quinta postura: Mar de neblina(伍ノ型: 霞雲の海... Go no kata: Kaun no Umi) - El usuario arremete contra el enemigo cortándolo en el proceso.
  • Sexta postura: Niebla luz de luna(陸ノ型: 月の霞消... Roku no kata: Tsuki no Kashō) - El usuario salta y ejecuta varios cortes de largo alcance.
  • Séptima postura: Neblina(漆ノ型: 朧... Shichi no kata: Oboro) - El usuario rodea al enemigo de niebla en la que se mueve tan rápido que pareciera que el usuario de esfumara.

Tabla de relaciones de estilo de respiración

La respiración de la niebla deriva directamente de la respiración del viento.

Advertisement