FANDOM

Advertencia
{{{1}}}

La Respiración de la Niebla ((かすみ)()(きゅう), Kasumi no kokyū?) es una respiración derivada de la Respiración de viento.

Usuarios

Técnicas

  • Primera postura: Cielo colgante,Neblina distante(Ichi no kata: Suiten Tōgasumi) - Una estocada contundente que perfora al enemigo.
  • Segunda postura: Capas de neblina(Ni no kata: Yaekasumi) - El usuario lanza multiples cortes alrededor de el cortando todo a su alrededor.
  • Tercera postura: Ráfaga de desempañamiento(San no kata: Kasan no Shibuki) - El usuario ejecuta un corte circular cortando y desviando los ataques del enemigo.
  • Cuarta postura: Corte de advección(Shi no kata: Iryūkiri) - El usuario realiza un corte rápido con la vaina de su espada.
  • Quinta postura: Mar de neblina(Go no kata: Kaun no Umi) - El usuario arremete contra el enemigo cortándolo en el proceso.
  • Sexta postura: Niebla luz de luna(Roku no kata: Tsuki no Kashō) - El usuario salta y ejecuta varios cortes de largo alcance.
  • Séptima postura: Neblina(Sachi no kata: Oboro) - El usuario rodea al enemigo de niebla en la que se mueve tan rápido que pareciera que el usuario de esfumara.