Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Kimetsu no yaiba Wiki

La Respiración del Agua ((みず)()(きゅう), Mizu no kokyū?) es una de las respiraciones principales directamente derivados de la Respiración Solar. Se dice que es fácil de dominar,por eso es utilizada por la mayoría de los Cazadores de demonios.

Usuarios conocidos

Usuarios de la Respiración del Agua
Giyuu-Tomioka.png Kamado-Tanjiro.png Sakonji-Urokodaki.png
Giyu Tomioka Tanjiro Kamado Sakonji Urokodaki
Sabito.png Makomo.png Murata.png
Sabito
(Fallecido)
Makomo
(Fallecida)
Murata

Técnicas

  • Primera postura: Corte de Superficie ((いち)(かた) (みな)()()り, Ichi no kata: Minamo Giri?) - El usuario genera un corte poderoso formando una ola por el movimiento de su arma potenciando su ataque capaz de decapitar fácilmente a cualquier objetivo. [1]
  • Segunda postura: Rueda de Agua (()(かた) (みず)(ぐるま), Ni no kata: Mizu Guruma?) - El usuario realiza un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo.[2]
  • Tercera postura: Danza de las Corrientes ((さん)(かた) (りゅう)(りゅう)()い, San no kata: Ryūryū Mai?) - El usuario balancea su espada contra su oponente de una manera que imita el movimiento de las corrientes de agua siendo así un ataque fluido en un movimiento circular.[3]
  • Cuarta postura: Golpe de Marea (()(かた) ()(しお), Shi no kata: Uchishio?) - El usuario realiza diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo.[4]
  • Quinta postura: Lluvia tras la Sequía (()(かた) (かん)(てん)()(), Go no kata: Kanten no Jiu?) - Un corte que acaba con la vida del objetivo sin producir dolor alguno.[5]
  • Sexta postura: Torbellino Sinuoso ((ろく)(かた) ねじれ(うず), Roku no kata: Nejire Uzu?) - Torciendo ferozmente la parte superior e inferior de su cuerpo, crea un remolino que corta cualquier cosa atrapada en el.[6]
  • Septima postura: Gotas de Lluvia Penetrantes ((しち)(かた) (しずく) ()(もん)()き, Shichi no kata: Shizuku wa Mondzuki?) - Una puñalada rápida y precisa, esta postura destaca entre las otras por la rapidez con la que se puede realizar.[7]
  • Octava postura: Lago de la Cascada ((はち)(かた) (たき)(つぼ), Hachi no kata: Takitsubo?) - El espadachin realiza un corte en vertical causando un daño devastador sobre el objetivo.[8]
  • Novena postura: Salpicadura Caótica (()(かた) (すい)(りゅう)飛沫(しぶき), Ku no kata: Suiryū shibuki?) - Minimiza el tiempo de aterrizaje y la superficie necesaria al aterrizar, lo que permite al usuario moverse sin límites. Ideal cuando peleas en un lugar sin un punto de apoyo sólido.[9]
  • Decima postura: El dragon del Cambio ((じゅう)(かた) (せい)(せい)()(てん), Jū no kata: Seisei ruten?) - Un ataque continuo que incrementa su fuerza con cada rotación creando poderosos cortes.[10]
  • Undecima postura: Bonanza ((じゅう)(いち)(かた) (なぎ), Jū Ichi no kata: Nagi?) - Creada por Giyu Tomioka, el usuario, cesa todo movimiento corporal, inhabilitando los ataques entrantes. Sin embargo, su efectividad es limitada ya que ataques rápidos continuos pueden penetrar la técnica.[11]

Referencias

  1. Manga, Capítulo 7, Página 21
  2. Manga, Capítulo 6, Página 18
  3. Manga, Capítulo 16, Página 22
  4. Manga, Capítulo 6, Página 13
  5. Manga, Capítulo 31, Página 19
  6. Manga, Capítulo 12, Página 11
  7. Manga, Capítulo 16, Página 10
  8. Manga, Capítulo 10, Página 19
  9. Manga, Capítulo 25, Página 10
  10. Manga, Capítulo 39, Página 12
  11. Manga, Capítulo 42, Página 16
Advertisement