Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Water Breathing (Zenshuchuten).png

La Respiración del Agua ((みず)()(きゅう), Mizu no kokyū?) es una de las respiraciones principales directamente derivadas de la Respiración Solar.

Descripción

La Respiración del Agua es un estilo de Respiración que imita el agua, específicamente el flujo, la flexibilidad y adaptabilidad del líquido y lo replica con los movimientos, técnicas y habilidades del usuario. La mayoría de las técnicas conocidas, sino todas, requieren que el usario una su cuerpo, brazos y arma en un movimiento fluido para coincidir con los movimientos del agua fluyendo. Los usuarios también se ven a si mismos aparentemente creando y manipulando agua al usar sus técnicas.

Esta respiración fue originalmente creada por uno de los estudiantes de Yoriichi Tsugikuni quien intentó dominar la Respiración Solar, pero debido a que no era tan innatamente talentoso como Yoriichi, fueron enseñados con un alternativo y personalizado Estilo de Respiración que se centraba en sus talentos y debilidades, convirtiéndose en la Respiración del Agua.

Se dice que es el estilo de respiración más utilizado por la mayoría de los Cazadores de demonios al ser la más fácil de aprender por los principiantes. Un conocido usario de la Respiración del Agua Cuerpo de Extermino de Demonios es Sakonji Urokodaki, un expilar del Agua.

Usuarios conocidos

Usuarios de la Respiración del Agua
Giyuu-Tomioka.png Kamado-Tanjiro.png Sakonji-Urokodaki.png
Giyu Tomioka Tanjiro Kamado Sakonji Urokodaki
Sabito.png Makomo.png Murata.png
Sabito
(Fallecido)
Makomo
(Fallecida)
Murata

Técnicas

  • Primera postura: Corte de Superficie ((いち)(かた) (みな)()()り, Ichi no kata: Minamo Giri?) - El usuario genera un corte poderoso formando una ola por el movimiento de su arma potenciando su ataque capaz de decapitar fácilmente a cualquier objetivo. [1]
  • Segunda postura: Rueda de Agua (()(かた) (みず)(ぐるま), Ni no kata: Mizu Guruma?) - El usuario realiza un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo.[2]
  • Tercera postura: Danza de las Corrientes ((さん)(かた) (りゅう)(りゅう)()い, San no kata: Ryūryū Mai?) - El usuario balancea su espada contra su oponente de una manera que imita el movimiento de las corrientes de agua siendo así un ataque fluido en un movimiento circular.[3]
  • Cuarta postura: Golpe de Marea (()(かた) ()(しお), Shi no kata: Uchishio?) - El usuario realiza diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo.[4]
  • Quinta postura: Lluvia tras la Sequía (()(かた) (かん)(てん)()(), Go no kata: Kanten no Jiu?) - Un corte que acaba con la vida del objetivo sin producir dolor alguno.[5]
  • Sexta postura: Torbellino Sinuoso ((ろく)(かた) ねじれ(うず), Roku no kata: Nejire Uzu?) - Torciendo ferozmente la parte superior e inferior de su cuerpo, crea un remolino que corta cualquier cosa atrapada en el.[6]
  • Septima postura: Gotas de Lluvia Penetrantes ((しち)(かた) (しずく) ()(もん)()き, Shichi no kata: Shizuku wa Mondzuki?) - Una puñalada rápida y precisa, esta postura destaca entre las otras por la rapidez con la que se puede realizar.[7]
  • Octava postura: Lago de la Cascada ((はち)(かた) (たき)(つぼ), Hachi no kata: Takitsubo?) - El espadachin realiza un corte en vertical causando un daño devastador sobre el objetivo.[8]
  • Novena postura: Salpicadura Caótica (()(かた) (すい)(りゅう)飛沫(しぶき), Ku no kata: Suiryū shibuki?) - Minimiza el tiempo de aterrizaje y la superficie necesaria al aterrizar, lo que permite al usuario moverse sin límites. Ideal cuando peleas en un lugar sin un punto de apoyo sólido.[9]
  • Decima postura: El dragon del Cambio ((じゅう)(かた) (せい)(せい)()(てん), Jū no kata: Seisei ruten?) - Un ataque continuo que incrementa su fuerza con cada rotación creando poderosos cortes.[10]
  • Undecima postura: Calma ((じゅう)(いち)(かた) (なぎ), Jū Ichi no kata: Nagi?) - Creada por Giyu Tomioka, el usuario, cesa todo movimiento corporal, inhabilitando los ataques entrantes. Sin embargo, su efectividad es limitada ya que ataques rápidos continuos pueden penetrar la técnica.[11]

Demostraciones

Demostraciones
Tanjiro using First Form Water Surface Slash to kill Hand Demon.gif
Tanjiro using Second Style Water Wheel on Hand Demon.gif
Tanjiro using Second Form Modified Horizontal Water Wheel to slice Yahaba's head.gif
Tanjiro using Third Form Flowing Dance on Susamaru.gif
Primera Postura Segunda Postura Segunda Postura: Mejorada Tercera Postura
Tanjiro using Fourth Form Striking Tide.gif
Tanjiro using Striking Tide, Turbulent.gif
Tanjiro using Fifth Form on Mother Spider Demon.gif
Tanjiro using Sixth Style Whirlpool against Swamp Demon.gif
Cuarta Postura Cuarta Postura, Turbulent Quinta Postura Sexta Postura
Tanjiro use Twisting Whirlpool - Flowing Water.gif
Tanjiro using Seventh Form Drop Ripple Thrust-curve on the temari.gif
Tanjiro using Eighth Form Waterfall Basin against Swamp Demon.gif
Tanjiro defeats Kyogai with Ninth Form.gif
Sexta & Tercera Séptima Forma Octava Forma Novena Forma
Tanjiro using Tenth Form.gif
Giyu using Eleventh Form on Rui's attack.gif
Décima Forma Undécima Forma

Referencias

  1. Manga, Capítulo 7, Página 21
  2. Manga, Capítulo 6, Página 18
  3. Manga, Capítulo 16, Página 22
  4. Manga, Capítulo 6, Página 13
  5. Manga, Capítulo 31, Página 19
  6. Manga, Capítulo 12, Página 11
  7. Manga, Capítulo 16, Página 10
  8. Manga, Capítulo 10, Página 19
  9. Manga, Capítulo 25, Página 10
  10. Manga, Capítulo 39, Página 12
  11. Manga, Capítulo 42, Página 16
Advertisement