Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.
Thunder Breathing (Zenshuchuten).png

La Respiración del Rayo ((かみなり)()(きゅう), Kaminari no kokyū?) es una de las respiraciones principales directamente derivados de la Respiración Solar.

Descripción

La Respiración de la Llama es un estilo de Respiración que imita las llamas y lo replica con los movimientos, técnicas y habilidades del usuario. La mayoría de las técnicas conocidas, sino todas, involucran extremadamente poderosos golpes, los cuáles queman al oponente. La mayoría de los ataques se realizan desde una perspectiva elevada. Los usuarios también se ven a si mismos aparentemente creando y manipulando fuego al usar sus técnicas.

Esta respiración fue originalmente creada por uno de los estudiantes de Yoriichi Tsugikuni quien intentó dominar la Respiración Solar, pero debido a que no era tan innatamente talentoso como Yoriichi, fueron enseñados con un alternativo y personalizado Estilo de Respiración que se centraba en sus talentos y debilidades, convirtiéndose en la Respiración del Rayo.

Usuarios Conocidos

Usuarios de la Respiración del Rayo
Jigoro-Kuwajima.png Kaigakuh-icon.png Zenitsu-Agatsuma.png
Jigoro Kuwajima Kaigaku Zenitsu Agatsuma

Técnicas

  • Primera postura: Destello del Relámpago ((いち)(かた) (へき)(れき)(いっ)(せん), Ichi no kata: Hekireki Issen?)  - El usuario se lanza hacia adelante y ataca a su oponente con una velocidad increíble,Zenitsu ha perfeccionado esta capacidad hasta el punto de poder repetir el guión varias veces en rápida sucesión.[1]
    • Seis Veces (六ろく連れん Rokuren) - Una compilación de la primera forma con una serie de seis guiones. Utilizado principalmente por Zenitsu.
    • Ocho Veces (八はち連れん Hachiren) - Zenitsu corre ocho veces dentro de un uso de esta técnica.
    • Velocidad Divina (神しん速そく Shinsoku) - Aumenta aún más la velocidad del Destello del Relámpago.
  • Segunda postura: Bola de trueno (()(かた) (いな)(だま), Ni no kata: Inadama?)[2] -una serie de cinco ataques simultáneos propinados en un instante.
  • Tercera postura: Enjambre relámpago de mosquitos ((さん)(かた) (しう)(ぶん)(せい)(らい), San no kata: Shūbun Seirai?)[3] - Un ataque giratorio en varias direcciones.
  • Cuarta postura: Trueno distante (()(かた) (えん)(らい), Shi no kata: Enrai?)[4] - Un ataque de largo alcance.
  • Quinta postura: Trueno ardiente (()(かた) (ねつ)(かい)(らい), Go no kata: Netsu Kairai?)[5] - Un ataque cortante que rompe la piel y quema la carne del oponente.
  • Sexta postura: Lluvia eléctrica ((ろく)(かた) (でん)(ごう)(らい)(ごう), Roku no kata: Dengō Raigō?)[6] - Una serie de ataques capaces de romper el cuerpo del oponente.
  • Séptima postura: Dios del trueno en llamas ((しち)(かた) (ほの)(いかづちの)(かみ), Shichi no kata: Honoikazuchi no kami?)[7]- Esta postura la creó Zenitsu por su cuenta. El usuario crea una criatura similar a un dragón que emite fuego y truenos.

Referencias

  1. Manga, Capítulo 23, Página 9
  2. Manga, Capítulo 145, página 7
  3. Manga, Capítulo 145, página 8
  4. Manga, Capítulo 144, página 17
  5. Manga, Capítulo 145, página 9
  6. Manga, Capítulo 145, página 10
  7. Manga, Capítulo 145, Página 15
Advertisement