Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

La Respiración de viento ((かぜ)()(きゅう), Kaze no kokyū?) es una de las respiraciones principales directamente derivadas de la respiración solar.

Usuarios

Sanemi Shinazugawa

Técnicas

  • Primera postura: Torbellino de polvo ((いち)(かた) 鹿(じん)(せん)(ぷう)()ぎ, Ichi no kata: Jin Senpū - Sogi?) - El espadachin arremete contra el enemigo rodeado en un torbellino de cortes.
  • Segunda postura: Garras de viento purificador (()(かた) (そう)(そう)(しな)()(かぜ), Ni no kata: Sōsō - Shinato Kaze?)- El espadachin realiza cuatro cortes verticales asemejándose a una garra.
  • Tercera postura: Árbol balanceándose en el aire de Tormenta ((さん)(かた) (せい)(らん)(ふう)(じゅ), San no kata: Seiran Fūju?) - El espadachin se envuelve en un ciclón de cortes el cual arrasa con todo lo que se interponga.
  • Cuarta postura: Tormenta de Polvo Ascendente (()(かた) (しょう)(じょう)()(じん)(らん), Shi no kata: Shōjō Sajinran?) - El espadachin realiza varios cortes en distintas direcciones.
  • Quinta postura: Vendaval de invierno (()(かた) ()()らし(おろし), Go no kata: Kogarashi Oroshi?) - El espadachin en el aire, realiza varios cortes en forma circular cortando al enemigo.
  • Sexta postura: Tormenta de humo negro ((ろく)(かた) (こく)(ふう)(えん)(らん), Roku no kata: Kokufū Enran?) - El espadachín realiza un fuerte corte vertical, creando un poderoso torbellino.
  • Séptima postura: Vendaval - Ráfaga Repentina ((しち)(かた) (けい)(ふう)(てん)()(かぜ), Shichi no kata: Keifū - Tengu Kaze?) - El espadachin se eleva en el aire y genera unos vientos huracanados que impactan en el rival.
  • Octava postura: Primer corte vendaval ((はち)(かた) (しょ)(れっ)(かざ)()り, Hachi no kata: Sho Rekkaza Kiri?) - El espadachin realiza un corte circular gigante cortando al enemigo por todos los ángulos, sumando varios cortes en forma de equis.
  • Novena postura: Tifón peligroso (()(かた) ()()(てん)(たい)(ふう), Ku no kata: Idaten Taifū?) - El espadachin realiza varios cortes en aire, cortando las extremidades del enemigo, causándole un gran daño.

Tabla de relaciones de estilo de respiración

La respiración del viento deriva directamente de la respiración del sol. La respiración del viento tendrá dos derivaciones directas de ella, la respiración de la bestia y la respiración de la Niebla

Advertisement