FANDOM

Advertencia

Rokuro ((ろく)(), Rokuro?) era un miembro de las Doce Lunas Demoníacas. Ocupaba la posición de Luna Inferior Dos.[1]

Apariencia

Rokuro parecía un hombre adulto muy pálido. Su cara y brazos tenían marcas de color con forma de venas. Su pelo era largo y de color negro y también tenía una barba que cubría todo su mentón. Sus ojos eran de color dorado y su ojo izquierdo tenía el kanji de "Dos", que representaba su rango.

Personalidad

A simple vista se puede ver el terror y el respeto que le tiene a Muzan Kibutsuji. Aprecia mucho su vida y tiene una gran confianza en sus habilidades, ya que no dudó en pedirle más tiempo y más sangre a Muzan para demostrarle que solo necesita un poco más para ponerse al día con las Lunas Superiores y mostrar su verdadero potencial.

Sinopsis

Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional

Luego de la muerte de Rui, todas las Lunas Inferiores son llamadas por Muzan Kibutsuji a la Fortaleza Dimensional Infinita. Al principio, no reconoce a Muzan porque se encuentra en su forma femenina. Después de que todos postren sus cabezas contra el suelo, Muzan explica que la Luna Inferior Cinco ha sido asesinado.[2]

Kamanue muere por ir en contra de Muzan Kibutsuji, aunque solo lo haya pensado. Mukago es asesinada porque piensa correr en cuanto vea a un Pilar en lugar de matarlo. Wakuraba huye de la escena, pero Muzan lo atrapa sin problemas y lo decapita. Después de esto, decide eliminar por completo a las Lunas Inferiores.[3]

Muzan Kibutsuji pregunta por las últimas palabras de Rokuro y Enmu, la Luna Inferior Uno. Rokuro le suplica que le dé más tiempo y más sangre, que él puede ser un demonio más fuerte y cumplir con su cometido. Muzan se enoja, diciendo que Rokuro no es nadie para pedirle más sangre. Poco después, no queda rastro de su cuerpo.[4]

Poderes y habilidades

Se desconocen completamente las habilidades de Rokuro. Lo que se puede suponer es que tiene una regeneración por encima de lo normal y unas capacidades físicas superiores a las Lunas Inferiores que se encuentren por debajo de él (eso incluye a Rui y Wakuraba).

Curiosidades

  • El nombre de Rokuro se reveló en el primer fanbook.

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 51 (Página 13)
  2. Capítulo 51 (Páginas 13 - 18)
  3. Capítulo 52 (Páginas 1 - 11)
  4. Capítulo 52 (Páginas 12 - 13)

Notas:

Navegación