Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.
Nalgadas por hacer spoilers.gif
Advertencia.png
¡Aoi recibió sus nalgadas por no avisar que este artículo y/o sección contiene SPOILERS!

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi debido a que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de aquellos que siguen el manga o solamente el anime.

Sakonji Urokodaki (鱗 滝 左近次(うろこだき さこんじ), Urokodaki Sakonji?) es un cultivador de espadachines al servicio del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Originalmente era un cazador de demonios, ocupando el puesto del Pilar del Agua.

Apariencia

Su cara es totalmente desconocida ya que es cubierta por una máscara tengu. Se muestra que su cabello es de color plateado.

Siempre usa un kimono de estilo jinbei junto a una capucha que cubre su cabeza cada vez que viaja.

Personalidad

Se lo muestra con un carácter de entrenador estricto cuando toma a Tanjiro Kamado como su estudiante, mandándolo a una montaña de bajo nivel de oxígeno para su entrenamiento. No obstante, también tiene u lado protector, demostrándose al cuidar a Nezuko Kamado en el entrenamiento del hermano de ella y la selección final, e incluso poniendo una sugestión para que Nezuko no atacase humanos.

Él no tenía pensado seguir adiestrando personas para ser cazadores de demonios tras las continuas muertes de sus estudiantes a manos de un demonio de la selección final. Pero mostró una felicidad extrema al ver que Tanjiro regresó con vida de la misma.

Historia

Pasado

Urokodaki se unió a los cazadores de demonios y a los pilares hace más de 47 años.

En un momento desconocido, los demonios se burlaban de su cara gentil, lo que le obligó a usar su máscara de tengu.

Hace 47 años, Urokodaki encerró al demonio de las manos en el monte Fujikasane.

En algún momento se retiró de su cargo y se fue a vivir al monte Sagiri, a enseñarle a los futuros cazadores la respiración del agua, pero todos sus alumnos a excepción de uno murieron a manos del demonio que él capturó.

Hace 8 años, Urokodaki entrenó a Giyu, Sabito y Makomo, los cuales fueron enviados a la selección final, de los cuales solo sobrevivió Giyu.

Arco de la Selección Final

Urokodaki recibió una carta de Giyu Tomioka pidiendo que entrenase a Tanjiro y explicando su situación y la de su hermana, a lo que salió a buscarlos.

Cuando los encontró, impide que Tanjiro tratara de matar a un Demonio con su cuchillo, afirmando que no podrá acabar a la criatura con un arma tan contundente. Advirtiéndole por su pregunta de cómo vencerlo, él observa a Tanjiro luchando para encontrar una manera de despachar al demonio. Determina, con su olfato, que Tanjiro no sabe matar demonios, pues todavía mantiene amabilidad.

Poderes y habilidades

Curiosidades

Navegación

Referencias

Advertisement