Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Tanjiro's Final Selection.

La Selección Final es un examen de ingreso para personas que buscan convertirse en Cazador de Demonios del Cuerpo de Exterminio de Demonios. El examen se lleva a cabo en la Montaña Fujikasane, donde flores de glicina florecen cada temporada desde el pie de la montaña hasta su pendiente. El área alrededor de la cima de la montaña no tiene flores de glicina y está infestada con demonios, que fueron capturados vivos y colocados en la montaña por Cazadores de Demonios existentes. Como esta flor es venenosa para los demonios, los demonios permanecen atrapados en la cima y no pueden escapar. [1]

El examen requiere que el examinado sobreviva siete noches en la cima de la montaña, sin ninguna ayuda externa. A los candidatos que sobreviven con éxito las siete noches se les permite convertirse en miembros oficiales del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Al final del exámen, pueden elegir su propio mineral para su Espada Nichirin y, adicionalmente, recibir su propio uniforme y su cuervo Kasugai. [2]

Examinados conocidos

Examinados
Sabito
Makomo
Giyu Tomioka
Murata
Sabito Makomo Giyu Tomioka Murata[3]
Aoi Kanzaki
Inosuke Hashibira
Tanjiro Kamado
Kanao Tsuyuri
Aoi Kanzaki[4] Inosuke Hashibira Tanjiro Kamado Kanao Tsuyuri
Zenitsu Agatsuma
Genya Shinazugawa
Zenitsu Agatsuma Genya Shinazugawa

Curiosidades

  • La mayoría de los Cazadores de Demonios prospectivos entrenan durante al menos un año antes de ir a la Selección Final. [5]

Referencias

  1. Kimetsu no Yaiba Manga Capítulo 6
  2. Kimetsu no Yaiba Manga Capítulo 7
  3. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 185, Página 18
  5. Kimetsu no Yaiba Databook
Advertisement