Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
Kimetsu no yaiba Wiki
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.
Tanjiro contra los spoilers.jpg
Advertencia.png

Senjuro Rengoku ((れん)(ごく) (せん)寿(じゅ)(ろう), Rengoku Senjurō?) es el segundo hijo de Shinjuro y Ruka Rengoku, y por lo tanto, hermano menor de Kyojuro Rengoku.

Apariencia

Senjuro guarda un gran parecido con su padre y hermano, pues posee posee el mismo cabello anaranjado rebelde que se ensancha alrededor de su rostro, y se vuelve rojo cerca de los extremos por encima de las orejas, sin embargo, lo lleva mas corto, sujetandolo en la parte trasera de la nuca. Tiene la piel clara, las cejas espesas y negras, con ojos anaranjados que se enrojecen cerca de las pupilas. Se le puede ver con una apariencia acongojada hasta antes de despedirse de Tanjiro.

Sinopsis

Arco del Tren Demonio

Aparece por primera vez gracias a la Técnica de sangre demoníaca impuesta en Kyojuro a bordo del tren Demonio, el cual lo indujo a un sueño, encontrandose con él tras hablar con su padre. Senjuro le pregunta si estaba feliz al recibir la noticia que se había convertido en el Pilar de la Llama. Se entristece al saber la situación emocional que atravesaba su padre. Kyojuro lo anima y le dice que se esfuerce en el camino que vaya a seguir, y que cree en él. [1]

Arco del Distrito del Entretenimiento

Una vez terminada la batalla contra Enmu y Akaza, Senjuro es visto nuevamente, barriendo la entrada de su casa, con una expresión afligida. Ve llegar a un Tanjiro cansado y herido, el cual va con la esperanza de entregar el mensaje final de Kyojuro a su familia. Tanjiro llama a Senjuro y le explica por qué está allí, pero Senjuro solo lo mira, confundido, informandole que ya sabía lo que le había sucedido a su hermano y preguntando al cazador si se encuentra bien.

Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita

Arco de la cuenta regresiva al amanecer

Referencias

  1. Manga, Capítulo 55