Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement

Sumi Nakahara ( すみ Nakahara Sumi?) es una ayudante de la Mansión de las mariposas.

Apariencia

Sumi tiene la piel clara y un par de ojos negros como botones. Lleva el pelo recogido en trenzas recogidas con pinzas de mariposa azules.

Ella luce un uniforme de enfermera de manga larga atado con una cinta azul alrededor de su cintura y usa calcetines y zapatos blancos.

Personalidad

Como los otros miembros del trío, ella es muy alegre y servicial.

Historia

Después de que los demonios mataran a su familia, Sumi fue acogida por la Mansión de las mariposas.

Sinopsis

Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional

Sumi ayudó a Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Zenitsu Agatsuma a volver a estar en buenas condiciones después de su batalla en la Montaña Natagumo.

Arco del tren de Mugen

Arco del Distrito del Entretenimiento

Arco de entrenamiento de Pilares

En la Mansión de las mariposas, después de que un hombre herido (que es un Demon Slayer) rompe un vaso dentro de su habitación, ella estaba tan asustada que terminaron abrazándose y temblando con Naho Takada. El hombre, que recientemente perdió una parte debajo del codo de uno de sus brazos, fue detenido por Genya Shinazugawa antes de que pudiera arrojar un jarrón a las chicas dentro de la Mansión. Después de que Genya calma al hombre, este último grita disculpándose por la pérdida de su compañero. Esto hace que Sumi y Naho Takada también lloren, por lo que Genya decide volver a dormir en su habitación.

Más tarde Sumi realiza la medicina de Genya preocupándose por él. Después de que se despierta, Sumi expresa que lo escuchó disculpándose con su hermano mientras dormía. Ella lo acorrala por protegerlos en ese entonces. Cuando Genya pregunta por el hombre herido, ella responde que ahora está tranquilo y que lo enviarán a un hospital al día siguiente. Ella dice que Aoi Kanzaki y Naho Takada se acercaron para agradecerle pero él estaba dormido.

Ella pregunta si Sanemi Shinazugawa es su hermano mayor. Ella aclara que es por sus nombres y apariencia que ella cree esto. Sin embargo, ella piensa que su hermano mayor parece muy aterrador. Sin pensarlo, Genya protesta en voz alta contra esta declaración. Dice que su hermano mayor es realmente muy amable y confiable. Al ver que los ojos de Sumi están llenos de compasión, procede a compartir su historia con ella, sobre su familia y cómo se arrepiente de haber malinterpretado a su hermano mayor.

Sumi le dice que no se preocupe por su error y que mientras ambos sigan vivos, siempre existe la posibilidad de empezar de nuevo. Después de escuchar su aliento, reflexiona sobre sus acciones pasadas y termina disculpándose una vez más. Después de que Sumi le dice que no pida perdón, Tanjiro Kamado se despierta y le dice en un buen tono que esté agradecido. Genya, que estaba avergonzada, procede a tirar de las mejillas de Tanjiro preguntándole si estuvo despierto todo el tiempo. Después de que Tanjiro aclara sus dudas, Sumi le pide a Genya que no sea agresivo con el herido Tanjiro. Después de que Genya le agradece, ella le muestra una sonrisa.

Después de salir de la habitación de Genya, conoce a Aoi. Ella le cuenta cómo están Tanjiro y Genya. Estaba feliz de pensar en lo amable que había terminado Genya y no daba tanto miedo como pensaba. Piensa en decirle esto a Naho y Kiyo. Hablaron sobre la visita de Sanemi Shinazugawa a la Mansión de las Mariposas esta mañana. Aoi le da instrucciones sobre cómo cuidar a Tanjiro. Después de que Aoi se marcha, piensa que Sanemi realmente vino a ver si Genya estaba bien.

Ella va a alimentar a Genya junto a Aoi. Después de que Tanjiro declara que Genya se lleva bien con todos, para consternación de este último.

Se la muestra junto a Aoi Kanzaki, [[Kiyo Terauchi]] y [[Naho Takada]] cuidando a Nezuko bajo el sol alrededor de la Mansión de las mariposas. Después de que Zenitsu, quien llegó primero gritando de alegría de ver a Nezuko bajo el sol, amenaza con escupir a Inosuke, ella se esconde detrás de Nezuko mostrando cierta preocupación.

Habilidades y poderes

Aunque ella nunca ha mostrado o, en el caso de Aoi, aludido a habilidades especiales, ella es la que le enseño la Concentración Total: Constante (全 ぜ ん 集 し ゅ う 中 ち ゅ う ・ 常 じ ょ う 中 ち ゅ う Zen Shūchū Jōchū?) A Tanjiro, mostrando que contienen información valiosa sobre estilos de respiración y entrenamiento.

Trivia

  • El nombre elegido por Sumi contiene los caracteres para "medio" (中 naka?) Y "prado" (原 hara?).
  • Ella comparte el mismo nombre que Sumi Shinazugawa, la hermana menor de Genya Shinazugawa y Sanemi Shinazugawa.

Frases

(A Genya Shinazugawa) "Mientras sigas con vida, siempre existe la posibilidad de que los dos puedan empezar de nuevo. Debes reconciliarte con tu hermano."

Referencias

  1. Kimetsu no Yaiba Manga: Capítulo 143 (Página 6).
  2. ↑ Kimetsu no Yaiba: Mariposa de un ala Capítulo 4

Advertisement