Kimetsu no yaiba Wiki
Advertisement
A Kakushi tries to speak with Kanao.png
¡Te prometo que terminaremos pronto!

Los Kakushi y uno o varios usuarios están trabajando en la elaboración de esta sección o artículo.

Una vez que hayas completado el artículo, página o sección, retira esta plantilla.

Susamaru (()()(まる), Susamaru?), también conocida como el Demonio Temari fue un Demonio con apariencia femenina bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji. Su objetivo era asesinar a Tanjiro y a Nezuko junto con su compañero demonio, Yahaba.[1] Ambos Demonios querían formar parte de las Doce Lunas Demoníacas.

Apariencia

Susamaru es una chica de tez pálida con unos ojos de color anaranjado claro y unas pupilas características de los gatos las cuales de igual forma posee Muzan. Posee un cabello corto de color negro y al termino de este es de un color anaranjado claro, las puntas de su cabello pueden recordar mucho a las puntas de un pincel. Sasumaru usa unos aretes largos de plata y un kimono de color naranja que combina con su cabello, usa kimono siempre cuando no está en combate, puesto que cuando se encuentra en combate se lo remueve dejando a la vista solo una prenda de color negro que cubre su pecho. A pesar de su inmadurez y su forma de tomarse las batallas como un juego, a la hora de tomarse en serio la batalla, sus brazos ganan musculatura, y puede generar dos pares de brazos más.

habilidades

Puede arrojar sus bolas Temari a una velocidad sorprendente, Puede hacer que le crezcan 2 brazos mas y de estos aparezcan igual bolas Temari , puede regenerar sus brazos muy rápido

Referencias

  1. Manga, Capítulo 14

Navegación

Advertisement