FANDOM

Advertencia

Wakuraba ((わくら)(), Wakuraba?) era un miembro de las Doce Lunas Demoníacas. Ocupaba la posición de Luna Inferior Tres.[1]

Apariencia

Wakuraba era un hombre normal, con una piel muy pálida casi de color gris. Lo que más destacaba eran sus tres cicatrices con forma de cruz en su frente y cachetes. Sus dientes tenían forma de colmillo y sus orejas eran puntiagudas, además de tener un par de pendientes con forma de anillos dorados. Su pelo era negro y corto. Sus ojos eran pequeños y de color naranja y en su ojo derecho se podía ver el kanji de "Tres", lo que representaba su rango.

Vestía un yukata de color bambú con un obi de color negro. Usaba sandalias de madera con medias blancas.

Personalidad

Se puede ver que Wakuraba piensa mucho en su supervivencia. Luego de que dos Lunas Inferiores mueran delante suyo, se da cuenta que ser leal a Muzan Kibutsuji no es suficiente para sobrevivir. De hecho, intentó escapar de Muzan aunque sabía que era imposible sobrevivir.

Sinopsis

Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional

Wakuraba es llamado, al igual que todas las Lunas Inferiores, a la Fortaleza Dimensional Infinita tras la muerte de Rui, la Luna Inferior Cinco. Al principio no reconoce a Muzan Kibutsuji y de hecho se queja de él en su mente por los comentarios que hace acerca de la debilidad de las Lunas Inferiores, porque no sabe que Muzan es capaz de leer sus pensamientos y termina siendo atacado verbalmente por él.[2]

Kamanue es la primera Luna Inferior en ser asesinada. A partir de ahí, Wakuraba entra en pánico. El tiempo que le tomó ser una de las Doce Lunas Demoníacas fue totalmente desperdiciado, ya que no tiene posibilidad de escapar ni de luchar contra Muzan Kibutsuji. Poco después, Mukago es asesinada. Wakaruba no puede aguantar más, y comienza a correr con todas sus fuerzas.[3]

Wakuraba killed by Muzan

Muzan decapita a Wakuraba

Enmu, la Luna Inferior Uno, lo trata como un idiota. Muzan Kibutsuji, sin ningún problema, le corta la cabeza a Wakuraba. Ni siquiera necesitó que el Demonio Biwa utilizara su técnica de sangre demoníaca. Wakuraba, todavía sin saber como pasó, muere por ser incapaz de regenerar su cuerpo.[4]

Poderes y habilidades

Se conoce muy poco de las habilidades de Wakuraba. Al ser la Luna Inferior Tres, se puede asumir que sus capacidades físicas son superiores a las de los otros demonios y Lunas Inferiores (por lo tanto, es más fuerte que Rui, Kamanue y Mukago). Su agilidad y velocidad para correr también parecían ser muy altas.

Curiosidades

  • El nombre de Wakuraba se reveló en el primer fanbook.

Referencias

Ver Referencias y notas

Referencias:

  1. Capítulo 51 (Página 13)
  2. Capítulo 51 (Páginas 13 - 18)
  3. Capítulo 52 (Páginas 1 - 8)
  4. Capítulo 52 (Páginas 9 - 10)

Notas:

Navegación