FANDOM

Advertencia
{{{1}}}

Yuichiro Tokito (時とき透とう 有ゆ一いち郎ろう Tokitō Yuichirō) es el hermano gemelo mayor de Muichiro Tokito[1].

Apariencia

Es un niño pequeño con un largo cabello negro que termina en puntas verde menta, siendo sus ojos del mismo color que este último, de piel clara y con su flequillo cubriéndole parte de las cejas. Lleva una yukata negra sin mangas con diseño de niebla, siendo bastante similar a la yukata que portaba su hermano gemelo cuando ambos tenían diez años.

Personalidad

Se sabe que Yuichiro era más bien frío y estricto, esto se demuestra con su hermano gemelo, Muichiro. Más sin embargo, cuando Muichiro muere, se ve que solía ser estricto con él por el miedo a que él muriera[2].

Historia

Él y su hermano gemelo nacieron en la familia de un leñador y su esposa, cuando ambos tenían diez, su madre falleció de gripe. Su padre que en ese momento desconocía el fallecimiento de su esposa, fue a buscar hierbas medicinales durante una tormenta, como resultado de eso, terminó cayéndose de un acantilado, muriendo en el acto. Así, los hermanos empezaron a sobrevivir solos, a la siguiente primavera, la esposa de Oyakata llegó para intentar reclutarlos para ser cazadores de demonios, Yuichiro mostró gran oposición y no dejó que su hermano se uniera tampoco. Durante ese tiempo, Amane siguió visitando a los gemelos, pero Yuichiro siempre la rechazaba, al verano siguiente un demonio atacó a los hermanos, él intentando proteger a su hermano menor, perdió el brazo izquierdo. Posteriormente, ante el enojo, su hermano Muichiro terminó matando al demonio con cualquier herramienta que le fuera útil y troncos. Al amanecer, el demonio se desvaneció, y él en su lecho de muerte rezó para que su hermano al menos sobreviviera, murió mientras sostenía la mano de su hermano.

Referencias

  1. Manga, Capítulo 118, página 6
  2. Manga, Capítulo 179, página 12